Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aún con el redondeo pendiente

0 respuestas
Aún con el redondeo pendiente
Aún con el redondeo pendiente
#1

Aún con el redondeo pendiente

Buenas. A ver si podéis resolverme unas dudillas. Tengo la hipoteca con la CAM desde julio de 2002 y aún no he solicitado la eliminación del redondeo (0,25). Entonces, ahí van mis dudas:

1. ¿Debería reclamar desde noviembre de 2002? Es que he leído en varios sitios que si mi solicitud no es de los últimos 5 años no la aceptarán en el Banco de España cuando me la rechacen en la CAM (ya me la han rechazado verbalmente). ¿Sería mejor pedirla desde marzo de 2007 directamente por la Ley 44/06?

2. También he leído por los foros que es mejor mandar la solicitud por correo certificado con acuse de recibo o mediante burofax. ¿Os ha funcionado presentándolo en la sucursal y pidiendo que manden una copia por valija al Defensor del Cliente?

3. Esta es de nota. Mi cuota es blindada (sistema de amortización francés=siempre pago lo mismo=alargo o acorto plazo), con lo que los intereses cobrados de más me repercuten en la siguiente cuota por que el capital pendiente es mayor (y así mes a mes). Con lo que yo pienso que debería exigir el dinero dejado de amortizar por este motivo.

Espero haberme explicado, por que tengo un cacao mental de narices. Gracias.