Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revisión hipoteca BBVA

2 respuestas
Revisión hipoteca BBVA
Revisión hipoteca BBVA
#1

Revisión hipoteca BBVA

Hola buenas tardes,

El otro día me llego a casa la carta del banco con la revisión de la hipoteca.

En la misma, me dan a elegir entre quedarme con
- Euribor Hipotecario B.O.E. + 1 con revisiones cada 6 meses.
- Conjunto Entidades B.O.E. + 1 Fijo durante 36 meses.

Como veis el Euribor? Conviene dejarlo de momento con el o vale la pena asegurarse algo fijo durante 3 años?

Gracias y saludos!

#2

Re: Revisión hipoteca BBVA

Se trata de una pregunta recurrente, y no creo que nadie te pueda dar la respuesta, por dos razones:

1 - Depende  en gran medida de tu percepción del riesgo

2 - De la evolución futura de los tipos de interés, en lo cual solo hay una cosa bastante previsible, y es que los tipos euribor no se van a mantener indefinidamente en el cero coma algo .... ¿están así un año, tres, cinco ...? nadie lo puede prever ...

Tienes otro hilo reciente con lo mismo:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/3039433-hipoteca-variable-1-25-fija-2-5#respuesta_3055448

#3

Re: Revisión hipoteca BBVA

¿Conjunto de entidades es el IRPH? no creo que te compense en absoluto, entre otras cosas porque si pasados los 36 meses te quedas con el IRPH variable es una clavada en toda regla. Actualmente está en el 2,127%, si le sumas el diferencial sobrepasas el 3%. Muy rápido va a tener que subir el Euribor en los próximos 36 meses para que te salga mejor el IRPH.