Acceder

Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

8 respuestas
Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos
Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos
#1

Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Hola,
Estoy buscando hipoteca para comprar una primera vivienda, soy funcionario con un sueldo aproximado de 1800€ limpios por 14 pagas.
Necesito 100% más gastos (obra nueva iva 10% más escrituras, notario, gestoría etc.) El precio del piso ronda 135000€.
¿Que banco o caja puede ofrecerme estas condiciones? ¿Existe la posibilidad real?
Gracias y saludos

#2

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Yo creo que no, salvo dos casos muy puntuales.

1 - Que la vivienda sea propiedad del banco, producto de una ejecución hipotecaria, entonces el 100% es bastante normal, ya el 115% me parece bastante improbable, porque del 10% debes sumar notario, registro y gestoria, y de la hipoteca lo mismo más impuestos que se te va otro uno y pico .... 

2 - Normalmente los bancos prestan al menor de los valores el de tasación o el de compra, creo que algún banco, muy pocos, ING creo, que solo considera el valor de tasación, ahora bien tendrías que conseguir que fuera una vivienda que el dueño la vendiese un 35% debajo de su valor, porque ING solo presta el 80%. Me parece difícil que alguien venda una casa de pongamos 210.000 (de valor de tasación) , por 135.000 ..... muy necesitado tendría que estar.  - 210.000 x -35% = 136.250 € 

No voy a entrar en lo que supone asumir una compra de este tipo sin contar con un solo euro de inversión real, supongo que algún otro forero lo comentará. 

#3

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Buenas,

Yo tengo un caso parecido, pero lo que no quiero es dejarme los ahorros en la entrada, prefiero que el banco me de el 100% a un 2.5% fijo y yo sacar la rentabilidad a mis ahorros por otro lado.

En mi caso tengo 100000€ ahorrados y querría comprar una vivienda de 350000.

#4

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

España 2006= España 2015

#5

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Yo parto con el 30% ahorrado y una hipoteca que no supondría ni el 25% de nuestros ingresos mensuales (tipo fijo 2.5% a 30 años y financiando 100%). ¿Me puedes explicar en qué se parece a 2006? Saludos

#6

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

si te lo explico te cobro..... y no es plan.

#7

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Sí señor, ese es el espíritu del foro.

Saludos

#8

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

son servicios premium.....a cambio te dejo que me mires los pechos. eso gratis.

Lan primera respuesta iba para el forero que inició el hilo disculpa, pero en tu caso tampoco haría esa operación, existen casos jodidos en la vida que no hacen aconsejable ir tan endeudado tales como,,enfermedades, divorcios, hijos yonkis....uno ha visto ya muchas cosas

saludos.

#9

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Todo es esto simplemente es una cuestión de riesgos, igual que tu no quieres poner tus ahorros el banco no quiere poner el 100%,cada unos por sus motivos, historia, etc, soluciones tienes 2:

1. Mas garantías y no creo que te mantengan las condiciones por encima del 90%.
2. Buscar una vivienda que este por debajo de mercado y tasar para ver si con el 80% cubres parte y no tienes que poner los ahorros, vamos comprar barato.

Esta claro que la demanda esta subiendo y en algunas zonas los precios no han bajado tanto y cuesta entrar con ese 20% mas gastos pero así está el mercado.