Acceder

Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

8 respuestas
Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos
Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos
#1

Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Hola,
Estoy buscando hipoteca para comprar una primera vivienda, soy funcionario con un sueldo aproximado de 1800€ limpios por 14 pagas.
Necesito 100% más gastos (obra nueva iva 10% más escrituras, notario, gestoría etc.) El precio del piso ronda 135000€.
¿Que banco o caja puede ofrecerme estas condiciones? ¿Existe la posibilidad real?
Gracias y saludos

#2

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Yo creo que no, salvo dos casos muy puntuales.

1 - Que la vivienda sea propiedad del banco, producto de una ejecución hipotecaria, entonces el 100% es bastante normal, ya el 115% me parece bastante improbable, porque del 10% debes sumar notario, registro y gestoria, y de la hipoteca lo mismo más impuestos que se te va otro uno y pico .... 

2 - Normalmente los bancos prestan al menor de los valores el de tasación o el de compra, creo que algún banco, muy pocos, ING creo, que solo considera el valor de tasación, ahora bien tendrías que conseguir que fuera una vivienda que el dueño la vendiese un 35% debajo de su valor, porque ING solo presta el 80%. Me parece difícil que alguien venda una casa de pongamos 210.000 (de valor de tasación) , por 135.000 ..... muy necesitado tendría que estar.  - 210.000 x -35% = 136.250 € 

No voy a entrar en lo que supone asumir una compra de este tipo sin contar con un solo euro de inversión real, supongo que algún otro forero lo comentará. 

#3

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

Buenas,

Yo tengo un caso parecido, pero lo que no quiero es dejarme los ahorros en la entrada, prefiero que el banco me de el 100% a un 2.5% fijo y yo sacar la rentabilidad a mis ahorros por otro lado.

En mi caso tengo 100000€ ahorrados y querría comprar una vivienda de 350000.

#4

Re: Donde conseguir HIPOTECA 100% más gastos

España 2006= España 2015

#5