Acceder

¿Hipoteca VPO muy baja + gastos es posible?

2 respuestas
¿Hipoteca VPO muy baja + gastos es posible?
¿Hipoteca VPO muy baja + gastos es posible?
#1

¿Hipoteca VPO muy baja + gastos es posible?

Buenos días, he estado viendo temas parecidos al mio, pero no con los detalles y creo,ventajas del piso a comprar nuestro, por eso busco opiniones y que creéis?...

Mi mujer y yo nos vamos a comprar un piso VPO del SAREB, se vende en 62.000 € pero está tasado en 115.000 €, ya nos han dado el visto bueno por el ministerio de la concesión y ahora estamos buscando una hipoteca, pero no tenemos para los gastos del todo...
Hemos buscado y ING da el 100% si el 80% de la Tasación supera el precio del piso, aparentemente muy buena opción... Pero los gastos están ahí sin ahorrar del todo, y BBVA nos da el 80% del mínimo valor de los dos...

Creéis que algún banco nos pueda financiar los gastos? Tenemos unos ingresos de 2300 € netos y buena capacidad de ahorro, además ella es pensionista, por lo cual, un valor seguro para el banco.

Gracias de antemano...

#2

Re: ¿Hipoteca VPO muy baja + gastos es posible?

Buenos días Albertovpo,

En mi opinión si no tienes el dinero suficiente para poder hacer frente a la hipoteca completa, la opción que mejor se adapta a tus opciones es la hipoteca de ING, por otro lado, porque comentas que si te vendría bien la hipoteca del Banco BBVA? el diferencial que ofrece esta hipoteca es de Euribor+1,25% y en el mercado hay ahora mismo hipotecas con mejores condiciones.

Puedes enterar en nuestro comparador de hipotecas para ver las hipotecas con mejor diferencial:

 

https://www.rankia.com/comparador/hipotecas

#3

Re: ¿Hipoteca VPO muy baja + gastos es posible?

Gracias por tu respuesta, al final vamos a hacerlo con ING, pero el "problema" que sigue ahí es el como afrontar los gastos de la Hipoteca, ahorramos unos 600€/mes y al ser pensionista los gastos bajan sustancialmente... No se que me recomiendas en ese caso...

Intentar negociar con ellos que me incluyan los gastos ya que la hipoteca es baja, o pedir en otro banco un préstamo para gastos, o algúna otra forma de conseguir el dinero?
Gracias de antemano