Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iniciar trámites quitar suelo con Banco Popular

1 respuesta
Iniciar trámites quitar suelo con Banco Popular
Iniciar trámites quitar suelo con Banco Popular
#1

Iniciar trámites quitar suelo con Banco Popular

Hola a todos, os describo mi situación antes de preguntaros. Actualmente tengo una hipoteca con el Banco Popular con los siguientes datos:

- Capital Inicial: 93.700 €
- Capital actual: 78.700 €
- Firma Hipoteca Junio 2009
- Plazo: 25 años ( Termino en Junio 2036 )
- Diferencial: Euribor+1,75%
- Suelo del 4%
- Vinculación actual con la oficina: No tengo nada, sólo la hipoteca

Quiero empezar tramites para que me quiten la cláusula suelo y no se por donde empezar, tengo las siguientes dudas.

- ¿ Directamente me pongo en contacto con el SAC del popular o primero voy a hablar con el director de la oficina??
- Según mi situación actual , ¿ Creéis que tendré posibilidad de éxito en mi empeño ?
- ¿ Me compensa hacerlo por mi cuenta o mejor con abogado o alguna plataforma??

Os agradezco infinitamente vuestra ayuda y respuestas.

Saludos

#2

Re: Iniciar trámites quitar suelo con Banco Popular

Actualmente no está habiendo demasiado problema a la hora de que te quiten la cláusula suelo, ten en cuenta que en los juzgados se les está dando la razón a los clientes y por tanto los bancos tienen todas las de perder. En mi humilde opinión creo que si te pones en contacto con el banco y tratas de hablar con ellos para que te lo quiten no te pondrán más problema que una pequeña subida del diferencial o la contracción de un seguro de vida.

De todos modos creo que en cualquier situación antes de acudir a tribunales es necesario que haya un intento de solucionar el problema entre las partes, además de más barato, será más breve.

Saludos.