Acceder

Comprar pequeño apartamento en madrid.

12 respuestas
Comprar pequeño apartamento en madrid.
Comprar pequeño apartamento en madrid.
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar pequeño apartamento en madrid.

Soy de los que piensa como ya indique antes que no hay “espacio para bajar más por los derechos de hipoteca”, ahora Fernando tiene razón, lo cual no es incompatible con mi opinión, el que estemos en mínimos no es porque los pisos valgan lo piden por ellos, pero la carga hipotecaria “marca estilo y obliga”, pero que si se espera a comprar puede el vendedor pretenda cobrar intereses por el tiempo, pero a que lo consiga va un trecho.

En este momento cuando uno cree que ya no habrán más rebajas (y no sé si opinas como yo, por tanto ……), hay que buscar “tu momento”, si encuentras lo que quieres no es cuestión de esperar a que dentro de 6 meses siga allí, porque puede que esté y puede que no, por el contrario si lo que encuentras te gusta pero no es exactamente lo que quieres, …… ya tienes la respuesta, seguir buscando en este caso “tu producto”.

#10

Re: Comprar pequeño apartamento en madrid.

Gracias, me sirve de ayuda todo lo que me habeís dicho. Muchas gracias, y por cierto, no se nada del mercado en california, lo siento, si supiera te indicaba.

#11

Re: Comprar pequeño apartamento en madrid.

Hola Max11, yo compré en agosto de 2008 cuando parecía que el fin del mundo y conseguí un ático con solarium cojonudo y bien orientado, nadie compraba, la vivienda todavía está en construcción, y el constructor es solvente, es complicado y hay que buscar, pero oportunidades las hay ahora, después puede que no puedas escojer, el tipo de interés es muy bajo ahora, por eso pienso que la posibilidad de comprar un piso que te guste, ya ha pasado. El piso que yo he comprado ahora no me lo daría al precio que lo compré el año pasado. ( Me lo ha dicho un pajarito )
Si buscas bien puedes hacertar, $uerte!!!!!

#12

Re: Comprar pequeño apartamento en madrid.

¿Te has planteado el alquiler con opción de compra?, te lo digo porque muchas promotoras al no vender (bueno en tu tierra no sé, pero en Catalunya te aseguro que es muy habitual), pues te alquilan el piso con una opción de compra para 2 ó 3 años, mientras pagas el alquiler, el precio ya se marca en el inicio, y si al final estas cómodo en la vivienda tienes la posibilidad de comprarlo, y el alquiler que has pagado en un 50 70 y hasta 80% te lo descuentan del precio que acordasteis, y en este tiempo ves si te gusta la zona, si estas cómodo, etc., por el contrario si no te gusta te vas y punto, obviamente el alquiler pagado no te lo devolverían en este caso.

#13

Re: Comprar pequeño apartamento en madrid.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, alquiler con opción a compra, pero hay que negociar muy bien el precio de la vivienda, porque normalmente en estos casos el precio de salida es mas caro.

Saludos