Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de Unicaja para eliminar la clausula suelo

14 respuestas
Oferta de Unicaja para eliminar la clausula suelo
1 suscriptores
Oferta de Unicaja para eliminar la clausula suelo
Página
2 / 2
#18

Re: Oferta de Unicaja para eliminar la clausula suelo

Buenos días a todos,

Contesto a este tema solo para informaros de que al final llegué a un acuerdo con Unicaja días antes del juicio.

  • Me han ingresado 1.000€ en la cuenta para cubrir gastos de abogado/procurador (eran mucho menos).
  • Me han devuelto el dinero "cobrado de más", pero no me lo han ingresado, me lo han quitado del capital, yo quería "quitar tiempo", pero no accedian a esto, así que al final, he bajado la cuota.
  • Insterés a 1,68% hasta el 25 de Diciembre 2017, y después, el corrrespondiente.

El resultado ha sido que antes del acuerdo pagaba de hipoteca 430,83€, después del acuerdo y hasta el 25 de Diciembre de 2017: 353,30€, y ahora: 348,22€, son 82,61€ menos al mes, que suponen casi 1.000€ menos de hipoteca al año, que no es moco de pavo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.