Acceder

¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

185 respuestas
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
5 suscriptores
¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?
Página
4 / 13
#46

Re: Clausula suelo caja duero

A mí, escribí en la entrada número 38.

 

#47

Re: Clausula suelo caja duero

Gracias, entiendo que sólo llaman de la oficina si es positivo

 

#48

Re: Clausula suelo caja duero

He llamado a la Oficina Principal de Palencia, y me han comentado, que mí carta ha sido enviada , por lo que la recibiré en un máximo de dos días. Entiendo que la carta es negativa , porque sólo comunican cuando te reintegran la cláusula.

Ya tengo buscado un abogado, aquí en Palencia desde hace unos meses. Sólo espero la carta , para unierla a la documentación e interponer la demanda.

#49

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Te había entendido mal. Eso me ofrecieron a mí el 0.70, en el mes de febrero en el momento de entregar la solicitud en la Oficina principal; accedian a retirar la cláusula y el diferencial se quedaba en el 0,70.

Por supuesto, les dije que no.

Eso que te ofrecen, es un engaño, porque en realidad es lo único que pueden ofrecer directamente las sucursales, claro está , que lo adornan con una comunicación por escritpo y un ficticio abono, que en realidad es humo.

#50

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Yo he hablado hoy con ellos, me ofrecen el "chocolate del loro", La devolución de intereses la doy por buena aunque a mi me salen 400 € más (de 11.800 a 12.200), pero de la parte de principal de la hipoteca y los intereses legales del dinero el empleado que me ha atendido, no sabe nada. 

Pero lo peor es como me lo reintegran: 5.200 € en amortización anticipada y los restantes 6.200 con lo que me bajan de interes durante lo que me queda de vida del préstamo. Tan solo le he preguntado que si yo el año que viene vendo el piso y cancelo hipoteca, y me ha dicho muy bajito, que entonces lo pierdo.

¿Esto es lo que están haciendo con todos?

#51

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Perdona que te haga una pregunta: a tí te llamaron por teléfono o te llegó una carta postal.

Lo digo, por esclarecer el modus operandi de CAJA ESPAÑA-DUERO.

Sobre la oferta, a los que se la han ofrecido es del mismo tipo. Devolución en metalico,  que és como se debe de realizar la oferta del  banco en primer termino, como senañala el R.D.1/2.017, nada de nada.

#52

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

me llamaron ayer lunes y me he acercado hoy, yo presente la reclamación el 8 de marzo, así que de momento no esperaba noticias suyas.

He estado en la oficina unos 15 minutos y había otras dos personas con el mismo tema, y eso que era temprano, antes de las nueve de la mañana

#53

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Gracias por la respuesta:

Si te llaman por teléfono: es que quieren negociar. Si te envían la carta, es que según ellos es legal.

#54

Re: Clausula suelo caja duero

Me puedes decir que abogado has elegido o la direccon ??

#55

Re: Clausula suelo caja duero

Hola, yo llamé ayer y de una hipoteca ya cancelada me han dicho que ven que me han mandado una carta y de la hipoteca vigente, les pone que está en el asesor externo??? No sé cuando contestarán. A esperar a los que mandan a 6 días del final del plazo.

#56

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Se me olvido comentar, que al igual que a Marisa, a mi también me ofrecieron amortizar una parte de la deuda, que  en mi caso serían unos 800 euros. De modo que la cantidad que me tendrían que devolver, que son unos 7500 euros, se dividirian en 800 amortizados ahora, y unos 6900 que equivalen a rebajar el diferencial de 0,95 a 0,71.

#57

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Son unos trileros.....ofrecen bajar el diferencial??? Muy bien y que pasa si vas amortizando hipoteca todos años?? Pues q no llegas a recuperar el total de lo que te deben. Que no os engañen, dinero en metalico y sino a denunciar. Por otro lado observo que a los que nos tendrian que devolver no mucho dinero directamente dicen que NO, porque cuentan con que micha gente no denunciara y da por perdido el dinero. Pues una MIERDA!! lo mio son solo 3mil euros que me traen sin cuidado, pero en el juicio no veremos.

#58

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

A mi hicieron eso oferta de amortización mas interés y les dije que no. De esto hará un mes y todavía dicen que están valorando otro oferta.

#59

Re: Clausula suelo caja duero

Si; mañana dejo aquí el enlace de su página web. A mí me lo recomendó un amigo, que gano con él, a Caja España antes de la famosa sentencia del Tribunal Europeo.

Yo , ya lo tengo todo hablado desde el mes de febrero y sólo espero de una vez que me comuniquen lo que sea para interponer denuncia en el número DOS de Palencia.

#60

Re: ¿Cláusula suelo caja duero-españa esto me ofrecen?

Si a alguno nos hicieran una contraoferta, vamos a comentarlo por aquí, de modo que todos sepamos que es lo que se podría conseguir.