Acceder

Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

17 respuestas
Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?
Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?
Página
2 / 3
#10

Re: Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

Afectados.

hola,me dirijo a vosotros para haceros llegar mi angustia.
La caixa con abuso de poder nos obligó a firmar la permuta financiera de tipo de interés el día 9 de septiembre del 2008, mi revisión hipotecaria ya estaba en curso la permuta no entraría en vigor hasta noviembre del 2009, pero con muchas mañas y coaccionandonos nos obligaron a firmar.Como el contrato ya estaba hecho nos amenazaron juridicamente, con malas practicas bancarias ejercieron su abuso de poder.Mi sorpresa es que al querer anular un contrato, que no HA ENTRADO EN VIGOR, tego que pagar 9.000euros para cancelarlo!!!!
sé que no estoy sola,somos muchos los que vamos a luchar contra todos ellos,contar conmigo para manifestarnos,hacer sentadas,huelgas de hambre y lo que haga falta. Estos ladrones de guante blanco no se saldran con la suya!!.
gracias por la información que he recibido a través vuestra, que mi familia y yo nos hemos dado cuenta que no estamos solos.

#11

Re: Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

HOLA TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA Y YA NO SE QUE HACER POR QUE EN LA OFICINA TE DICEN QUE PAGUES. CLARO A LAS OFICINAS LAS INCENTIVAN POR NO TENER IMPAGADOS HIPOTECARIOS
TE DAN UNA PALMADITA Y TE DICEN QUE NO ESTA EL DIRECTOR HISTORIAS DE ESE TIPO

#12

Re: Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

No sois los unicos si os sirve de consuelo hay mucha gente como vosotros yo tb soy una afectada por la caixa hay una web donde somos ya 91 personas de momento las que estamos en ellas y desde hay mas o menos nos vamos guiando todas a los pasos a seguir a la hora de reclamar os la paso por si os interesa http://contratopermutaintereses.ning.com/ en esta pagina encontrareis gente de toda parte se españa y no se espero que os sirve de algo saludos

#13

Re: Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

VISITAD ESTA WEB. HAY MUCHOS DOCUMENTOS.
EL CONTRATO DE LA CAIXA, APARTE DEL MIFID RELLENADO, ETC. TIENE UN TREMENDO DEFECTO EN LAS 3 FÓRMULAS DE CÁLCULO DE LA CANCELACION. HACE REFERENCIA A UN TERMINO, EL FACTOR DE DESCUENTO, QUE NO ESTA ESPECIFICADO EN TODO EL CONTRATO.
EN LA PAGINA 2/6 QUE DEFINE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO SE LO HAN OLVIADO. Y ERA FUNDAMENTAL PARA LOS CÁLCULOS.....
¡QUÉ CAGADA!
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadosdelacaixa/forum/topics/tremendo-defecto-en-el

#14

Re: Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

Para los nuevos afectados deciros que esta discusión se empezo en febrero de 2009 por Olite, ya llevamos los afectados mas de 8 meses intentando solucionar los contratos swap.

En estos 8 meses disponemos de sentencias a favor del cliente en contra de entidades financieras que comercializarón y comercializan los swap o derivados.

Disponemos de documentos para utilizar en nuestra defensa, los afectados de La Caixa.

Disponemos del apoyo de los afectados, que día a día vemos crecer el nº de afectados La Caixa.

Hemos seguido paso por paso los movimientos que se nos recomienda para intentar cancelar los swap amistosamente. Hemos reclamado a los organismos indicados pidiendo la revisión de nuestros documentos para la cancelación de los swaps...

Y que hemos conseguido por parte de La Caixa: NADA.

Se entiende que La Caixa no entiende el trato amistoso.... que nos queda:

PRESENTAR DENUNCIA COLECTIVA CON LA PARTICIPACIÓN DE LA MAYORIA DE AFECTADOS

A que estamos esperando???

[email protected]

Los que os querais unir enviad vuestros documentos.
Tb tendras mas información donde te dice sandra:
htpp://contratopermutaintereses.ning.com y en www.noclip.es en el apartado de grupos, allí estamos los de La Caixa.

Saludos!!!

#15

Re: Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

Hola, soy una afectada del famoso SWAPS de LA CAIXA, me gustaría hacer una denuncia colectiva, por lo que busco a personas afectadas entre Barcelona o Tarragona.
Hay que denunciar, y dar cuenta al MIDIF, COMISION NACIONAL DE VALORES Y AL BANCO DE ESPAÑA. Si lo hacemos todos juntos será mejor.
Si hay alguien que no sea de estas provincias no pasa nada, que se ponga en contacto conmigo, haber que podemos hacer, y si hay alguien que haya denunciado y me cuenta su experiencia tampoco nos ira mal.
Gracias, Un Saludo a todos los ESTAFADOS

#16

Re: Contratos de permuta financiera LA CAIXA ¿hay alguna asociacion de afectados?

Hola compañeros afectados
soy nueva tambien en el foro y queria compartir mi rabia e impotencia con vosotros ya que yo tambien firmé el maldito contrato para dos años, pero no contentos con robarme 140e al mes, que es lo que me hubiera bajado la hipoteca, me llega la revisión y me suben 80e más!!, ni os explico la cara que se me puso al ver el recibo, pen´se que era un error, pero cuando fui a hablar con ellos, me dijeron que lo que yo habia firmado era un interes fijo sobre los intereses no sobre el capital amortizable, con lo cual, al estar tan bajo el euribor, me suben esa otra parte, ¿vosotros lo entendéis?, yo no, ni yo ni un abogado ni gente de otros bancos a la que he preguntado.... la cuestion es que me están quitando 211e todos los meses de mi cuenta y yo no sé qué hacer. Yo les dije que eso no era lo que me habian vendido, que ellos me habian dicho que iba a firmar un contrato para tener la seguridad de unas cuotas fijas durante dos años, y ahora me pasa esto!!, me pegué un dia llorando de la impotencia, y ellos asumieron que no me habían explicado todo y que darían solucion a mi problema.... de eso hace dos meses y todavia estoy igual,
a alguien le ha pasado esto? que encima le suban la hipoteca?
os estáis organizando para tomar alguna medida en común?
saludos