Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización parcial y despignoración

2 respuestas
Amortización parcial y despignoración
Amortización parcial y despignoración
#1

Amortización parcial y despignoración

Buenas! hace ahora seis años pedimos un crédito al banco hipotecando un chalet que el propio banco nos lo tasó 90.000 euros por encima del capital de la hipoteca, el día que fuimos a firmar en el notario nos enteramos que el banco quería pignorar también 30.000 euros de mi abuelo y no nos quedó más remedio que firmar porque en aquella época nadie te concedía un crédito de tal forma que lo hipotecado era el doble del dinero que nos concedieron. Ahora queremos liberar esos 30.000 euros pignorados para mi abuelo y aportar nosotros el dinero para amortizar parte de la hipoteca dejando a mi abuelo con su dinero. El banco nos esta poniendo pegas y no responden a nuestras dudas, llevamos seis meses detrás de esto y no nos dicen si es viable o no. ¿Que podemos hacer? ¿legalmente se pueden negar a que amorticemos parcialmente la hipoteca? ¿como presionar para que despignoren ese dinero?

#2

Re: Amortización parcial y despignoración

Si fueran fincas lo que está hipotecado te diría que sí se podría hacer algo, pero al ser dinero ya no lo tengo tan claro...

#3

Re: Amortización parcial y despignoración

¿Entiendo que puedes aportar tu estos 30.000 €? 

Si es así, creo que con una reclamación bien planteada al SAC, se podría conseguir !!!!!

Si cambias una pignoración por otra, creo que se puede conseguir sin problema, lo de amortizar en su lugar ya no sé si funcionaría, probablemente también.