Acceder

A los que se estén planteando llevarse su hipoteca a otro banco

13 respuestas
A los que se estén planteando llevarse su hipoteca a otro banco
A los que se estén planteando llevarse su hipoteca a otro banco
Página
2 / 2
#9

Off topic

Bueno, en EE.UU. dirían que soy caucásico. Eso de blanquito, me suena a panchito, negrito, etc....

jajajjajaaj.

Tranquilo, que lo pillé. Hablas de fútbol. Soy rojiblanco, pero el fútbol cada vez me resbala más. No soy de esos que interiorizan en sus vidas las ajenas victorias deportivas de un club de fútbol (o la selección incluso).

Seré rarito en este país, pero que mi equipo gane el domingo o que Nadal gane otro torneo de tenis y se embolse otro millón de dolares no me alegra especialmente la vida. Me parece bien por él, pero no sé que tengo que ver yo en ello. No me parece un logro nacional, ni cosas así tan exageradas.

Los logros nacionales yo creo que son otras cosas....

#10

Re: A los que se estén planteando llevarse su hipoteca a otro banco

Pero quién no tiene un par de clientes tocahuevos?
Cuando coincides o estas tomando cafe con compañeros de otras entidades se suele sacar alguno a relucir... Para reírnos de él, claro. Los hay que juraría que son extraterrestres.

#11

Re: off topic

Tampoco es que yo sea muy futbolero, pero lo del 2-6 convendrás conmigo que hace afición …. ¿para el país?, pues me temo que todos los está jodida península y sus islas, nos afecta, mira un buen amigo que es un cerebrito en economía me comento que el que “la roja” ganase la Eurocopa a efectos de consumo el PIB aumento no recuerdo si un 0,05 o 0,10%, por 22 tíos detrás de una bolita es un logro económico la verdad, y te aseguro que el que me lo comentó está muy cualificado para estos datos.

Por cierto veo que sufres en el banco o caja, y además por libre elección sufres en el futbol (poco pero sufres), porque aquí los del Español, y en vuestra casa los del Atlético, algo sufridores sí que sois …..

#12

Re: off topic

Convengo, convengo. Está claro que hay negocio y dinero detrás. Eso no lo pongo en duda y me creo todos esos datos.

Me importa un mojón (como dicen en Sevilla) lo del 2-6 y lo de la selección. No me pico con el fútbol.

Por cierto el ser del barsa o del madrí es de gente simplilla. Lo más fácil y gratificante es hacerse seguidor de un equipo ganador. (Espero que se pique alguien.... jejejej).

#13

Re: A los que se estén planteando llevarse su hipoteca a otro banco

Para eso cobrais ya 0,32 euros por recibo, por mandarlo a casa, eso ya está incluido y no lo manda el cajero a casa, lo mandan además de la central, es un gasto adicional al recibo

#14

Re: off topic

Por picarme, la verdad es que algo si pero "som més que un club", ahora, y en los últimos años que no nos comimos una rosca, y como perdamos ante el Man U, lo cual entra dentro de lo posible, tendré que aguantar lo inaguantable de otro currito medio de la empresa donde trabajo, que es madridista hasta la medula, el es además un buen amigo, muy buen profesional y mejor persona, pero nadie es perfecto ..... je..je.... seria la leche si además fuese del barça.