Acceder

Hipoteca BBVA +1.25%

16 respuestas
Hipoteca BBVA +1.25%
Hipoteca BBVA +1.25%
Página
1 / 2
#1

Hipoteca BBVA +1.25%

No he conseguido ver el nivel de vinculación ... pero el BBVA ofrece en su web hipoteca con un diferencial de +1.25%

#2

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

He echado un vistazo aquí: https://www.bbva.es/estaticos/mult/FIPRE.pdf

-Nómina
-Seguro hogar
-Seguro de vida
-Tarjeta crédito (mínimo un uso al mes)
-Plan de pensiones

En definitiva, demasiadas vinculaciones para mi gusto.

#3

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

sería conveniente que fueras a verlos...

yo fui hace unos días y te cuento que estamos hablando estos días para ver si me ofrecen algo así como:
interes euribor+1
nomina + seguro hogar + vida70%

aunque tengo que decir que hay ofertas mejores en el mercado

#4

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

por debajo del 1% con mejores condiciones? cuentanos kr105 para los que estamos pendientes de subrogacion! yo estoy detras de la de muface a euribor + 1.25 solo con seguro de hogar de bbva pero veo que han bajado el interés de la hipoteca que antes estaba a euribor +1.60... ya no se si esperarme o que hacer...

#5

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

Yo estoy a la espera que bbva me la de, con convenio de muface.

El convenio Es euribor +1,25, nomina y seguro de hogar, y ya está, el de vida no es obligatorio.

#6

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

El convenvio MUFACE solo obliga a tener la nomina domiciliada y un seguro del hogar ( con el BBVA o con quien quieras ).

Ayer me llamaron un mes y medio de firmar la oferta vinculante del BBVA Muface .... para decirme que ya tienen todos los papeles oficiales para firmar y enviar a ING con la oferta en firme. Ahora me mandan prisas por firmar y tengo la subrogacion en marcha desde el 2 de Enero del 2015 cuando fui a informarme por primera vez.

En la oficina parece que no han hecho una subrogacion en su vida, porque no se enteran de nada....

Ire primero a hablar con ellos, porque lo mas seguro es que ING iguale la oferta ( ahora ING ofrece 1.29% ), y estoy seguro que en junio MUFACE ofrecera menos que +1.25%

LEs he preguntado si ING no iguala el +1.25% de MUFACE, y en el momento de la firma MUFACE ofrece +1.00%, que me van a ofrecer ? No tienen respuesta ...

#7

Re: Re: Hipoteca BBVA +1.25%

Yo ahora firmare con BBVA convenio a 1,25 con nominas,hogar y el PUF por 17 años sobre 5000 euros, me parece interesante ya que estoy cubierto durante muchos años con seguro de vida y realmente divides y sale a unos 300 al año, también estoy seguro que el 30 de junio cuando se renueve el convenio rondara el 1 el diferencial, pero bueno todo no se puede

#8

Re: Re: Hipoteca BBVA +1.25%

pues sigo a la espera de su propuesta, pero es tal y como puse... al 1%

por otra parte los he vuelto a escribir antes de que me respondan porque ahora ya tengo dos ofertas al 0,9% (1,5% Y 1,3% primer año) así que se lo envié por apretar un poquito a ver que pasa ...

cuando sepa su oferta os la cuento

Por cierto... que la PUF no es muy rentable... salvo que no tengas otra, pero pagas muchos más intereses por tu dinero al financiar el seguro

#9

Re: Re: Hipoteca BBVA +1.25%

Y como consigues un diferencial solo de 1?

Yo ya mire y lo mejor que veo es el 1,25 de muface.con tam pocas vinculaciones al menos.

#10

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

pues yo estoy a la espera de que me llamen para firmar la de euribor + 1.25... pero viendo que su hipoteca ha bajado a este mismo diferencial y que la de muface seguramente bajara... esperaré para firmar mas adelante, lo único que me preocupa es que si le digo de firmar mas adelante, teniendo los papeles preparados ya me digan que ni una ni la otra...

#11

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

Acabo de consultar la web de BBVA MUFACE,

EURIBOR +1.15 - del 20/05/2015 al 30/06/2015

#12

Re: Re: Hipoteca BBVA +1.25%

Justo hoy día 19 he firmado para que manden al tasador, creéis que me podrán aplicar el 1,15? O ya me tengo que comer el 1,25, de ser así menuda rabia , solo por un dia

#13

Re: Hipoteca BBVA +1.25%

Otro por aqui al que le han ofrecido 1,25% + euribor, hace un par de semanas que me ofrecian 1,60, asi que genial!

Eso si,contratando seguro de vida y de hogar y hoy me han hecho la tasación del piso. Igualmente mirare eso de muface que comentáis. Saludos!

#14

Re: Re: Hipoteca BBVA +1.25%

Al final me aplican el 1,15 con seguro hogar y PUF financiado también de 5000 eur, no veo mal el PUF ya que son 17 años que me cubre el seguro de vida, lo pongo a 40 años así tengo la cuota mas baja y puedo amortizar muchísimo los primeros
Años

#15

Re: Re: Hipoteca BBVA +1.25%

betiy88 si eres de muface no pueden obligarte a un PUF , mirate seguros de vida en otra compañia pagaras muchissimo menos y no estaras atado a su seguro toda la vida.