Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley 10/2010 en cuenta de hipoteca

3 respuestas
Ley 10/2010 en cuenta de hipoteca
Ley 10/2010 en cuenta de hipoteca
#1

Ley 10/2010 en cuenta de hipoteca

Saludos a todos, he leído algo sobre esta ley de blanqueo de capitales y he entendido que si en determinada fecha no se presenta el dni para escanear en cuentas antiguas, el banco está obligado a cancelarla.

que pasa si esta cuenta es la que el banco me pasa la hipoteca y me la cancelan?

podría decirle al banco que me pasara el cargo por otra cuenta de otro banco?

por otro lado me ha llegado un mail de la propia sucursal en la

Gracias.

#2

Re: Ley 10/2010 en cuenta de hipoteca

Que tal si les facilitas la copia del DNI y se acaba el asunto???

Un saludo

#3

Re: Ley 10/2010 en cuenta de hipoteca

En linea a lo dicho por Leopol añado que seguramente también tendrás con ellos la nómina, recibos, tarjetas, seguros,... Vamos, que saben todo de tí, sólo que les obligan a tener algo más de cara a justificarse frente a Hacienda, así que no creo que tengas mucho problema en darles lo que piden...

#4

Re: Ley 10/2010 en cuenta de hipoteca

Si no te hubiera llegado ningún aviso del banco creo que en principio no habría ningún problema. Si te ha llegado un e-mail haz lo que te piden y asunto arreglado!