Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion

19 respuestas
Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion
Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion
Página
3 / 3
#17

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Bueno ya tengo la oferta vinculante, lo del seguro de vida lo he cambiado por un plan de pensiones que tengo en otra entidad, ahora solo me falta cambiar la cancelación parcial y la total que me han puesto el 1% y lo quiero a 0% ya que un compañero lo tiene así.
Saludos

#18

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Teodomiro me alegro que hayas conseguido que te cambien el seguro de vida, yo intenté como ya te dije que me quitaran el de protección de pagos y no hubo forma, me dijeron que si me lo quitaban no me pagaban ningún gasto, en fín seré muy mala negociadora.

#19

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Alguien me puede informar si la hipoteca del Banco Pastor oficina directa.com es buena?

El tipo de interés es 2,45% durante 6 meses.A partir de esta fecha el tipo de interés se revisara cada año, coincidiendo con esta primera fecha de revisión.
Revisión anual de intereses :euribor+0,39. Sin redondeo y con un tipo mínimo del 1,00%. No exige seguro de vida.

Gracias

#20

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Teodomiro si la oferta de oficina directa me parece muy interesante, de hecho la solicité por internet, y me han mandado mail de preaceptación y de documentación a remitir (por cierto una barbaridad de documentos), pero eso de tener que pagar los gastos, cuando en otro banco lo pagan todo.
Tambien estuve en Bancaja la oferta no estaba mal pero había que correr con todos los gastos, aunque me comenté la gestora con la que hablé que había comentarios de que iban a sacar una oferta para subrogaciones en la que incluían pagar parte de los gastos, le dije que se ocurría eso que me llamara, en fín mientras le echo paciencia a ibanesto, ya he mandado la documentación y me han confirmado que la han recibido, ahora a esperar que me la acepten o no.
Saludos.