Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion

19 respuestas
Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion
Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion
Página
2 / 3
#9

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Teodoro en oficina directa tu corres con todos los gastos de la subrogación.

#10

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Hola virtu, si pero de momento he pedido que me hagan una oferta y luego ya se podría negociar por que si en barclays te dan un diferencial del 0,35 y hay que ver el TAE que se queda ya que si el seguro de vida por 10 años te lo añaden al TAE entonces se dispararía un poco más, ya que en la página de barclays te pone euribor+0,35, TAE 2.75
Oferta sometida a los criterios habituales de aprobación de Barclays Bank, S.A. * Barclays asumirá los gastos de notario, registro y gestión hasta un máximo de 3.000 euros. (1) Euribor a un año publicado en el BOE + 0,35 sin redondeo. (2) TAE según Euribor publicado el 03/03/09 (2,135) calculada para una operación de 100.000 € a 15 años incluyendo la contratación del seguro de vida con una prima total de 1.625 € para un varón de 30 años y con un capital asegurado del 100% y por una duración de 10 años, con la compañía Barclays Vida y Pensiones, con la mediación de Barclays, Mediador Operador de Banca Seguros-vinculado. El préstamo carece de comisión de apertura y de compensación por desistimiento en caso de amortizaciones parciales.
Dice que es calculado para un varón de 30 años pero si tienes 45 o 50 el seguro sería mucho más y se dispararia el TAE que es lo que tengo que averiguar que enrealidad es lo que nos interesa, lo que vamos a pagar.
Saludos

#11

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Hola,

oficinadirecta creo que no da hipotecas ya, mucha publicidad pero luego nada, en todos los foros que he leido a nadie se lo han concedido, es una pena porque tiene muy buena pinta. Yo soy cliente con la cta nómina y les pedi para subrogarme y me dijeron que nadaa, y eso que tengo un dinerillo ahorrado en su banco y todoooo. De todas formas, por probar no perdéis nadaa, Suerteeee!!

Salud,

#12

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Telis yo he pedido subrogarme en oficina directa y me la han preaceptado, pero estoy intentandolo con ibanesto por eso de que corren con todos los gastos.

Teodomiro yo estuve en Barclays y el T.A.E. me dijeron que era el 2.48 de esto hará unos 2 semanas.

#13

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Virtu, el TAE entonces es bueno, lo preguntaré y si no tengo que vincularme al seguro de vida solo tendría que pagar el 1% de subrogación no esta mal o esperar a ibanesto pero ya ves que es bastante lento.Virtu a ti te han llegado ya a dar la oferta vinculante en el barclays?

#14

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Teodomiro en Barclays solo estuve preguntando en una oficina, me dijeron la documentación que tenía que resentar y las condiciones de la subrogación, me pareció bastante interesante (corren con todos los gastos, excpto con el importe de la cancelación), en mi caso no había que hacer ni tasación porque tengo una muy reciente, pero cuando llegamos al tema del seguro de vida, ya no me gustó tenía obligatoriamente que hacer seguro de vida más protección de pagos por ocho años y me salía por tres mil trecientos y pico de euros, intenté que ese importe fuera solo para seguro de vida para más años, el seguro de protección de pagos sirve por si te quedas en paro o si te das de baja, yo soy funcionaria de carrera y por suerte tengo pocas posibilidades de quedarme sin trabajo, después había una clausula en el seguro de protección de pagos de que si habias estado de baja más de 15 días en los últimos 5 años ya no te correspondía el que te pagaran el importe de la hipoteca en caso de baja laboral, y yo por una operación de columna hace dos años que estuve unos meses de baja, en fin que quise negociar no contratar el de protección de pago aunque a cambio ese importe fuera para en vez de ocho años más años el de vida, pero me dijeron que no se podía.
Así que aunque la oferta me gustó mucho reconozco que me encabezoné un poco con el jodido seguro, y pasé de Barclays.
Ahora mismo estoy con ibanesto que sí, son lentisimos, desde el 12 de febrero que hablé con ellos, hoy estoy esperando que recojan la documentación, y ayer que hablé con mi gestora me ha dicho que la oferta vinculante por lo menos tardará un mes o más, es desesperante pero voy a esperar porque es gratis y no te obligan a ningún seguro solo el de hogar, aunque yo voy a hacerme tambien el de vida.

#15

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

A mi en Barclays me han dicho que el seguro de proteccion solo es obligatorio si te pagan los gastos, yo en mi caso ,si me la aceptan, estoy pensando en pagar yo los gastos de la subrogacion y asi no contrato ese seguro.Si echas cuentas te sale mas rentable( en mi caso eran unos 16 euros al mes aprox.).Un saludo.

#16

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Papuchi a mí también me dijeron lo mismo que si no quería pagar el seguro de protección de pagos tenía que correr con todos los gastos, pero entonces donde está la gracia de la subrogacion, en realidad no te regalan nada, lo que te dán por un lado te lo quitan por el otro, porque el seguro de protección de pagos hay que leer la letra pequeña, en mi caso por los motivos que menciono arriba no iba a beneficiarme nunca del mismo, así que me dió tanta rabia que pasé de Barclays. Saludos