Acceder

Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion

19 respuestas
Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion
Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion
Página
1 / 3
#1

Hipoteca Barclays, oficinadirecta, ING Direct subrogacion

Alguien que alla hecho una subrogacion con alguna de estas hipotecas,con ibanesto aun estoy esperando que me llamen

#2

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

YO PEDI INFORMACION A IBANESTO ME LA HAN PREACEPTADO TENGO QUE ENVIAR LA DOCUMENTACION NOMINAS RENTA ESCRITURA DEL PRESTAMO HIPOTECARIO ULTIMO RECIBO DEL SEGURO DEL PISO DNI Y EL CIRBE FIRMADO YO PEDI LA SUBRROGACION MAS 14000 EUROS MAS POR AHORA NO ME HAN PUESTO PEGAS ELLOS CORREN CON TODOS LOS GASTOS NOTARIA CANCELACION TASACION YA TE CONTARE MAS TODO PARECE MUY BONITO

#3

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

TE ACEPTARON PEDIR MAS DINERO QUE EL CAPITAL PENDIENTE EN TU ENTIDAD ACTUAL. ES DECIR IBANESTO REALIZA NOVACION? Y TE LO ACEPTA ? NO SOLO ES MISMO CAPITA PENDIENTE Y AÑOS?

#4

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

SI DICEN QUE APARTE DE LA SUBRROGACION TE HACEN UNA NOVACION Y ELLOS CORREN TAMBIEN CON LOS GASTOS ESO ME DIJERON HE MANDADO TODO EL PAPELEO HABER SI LO ACEPTAN OS CONTERE

#5

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Hola hoy he estado en barclays las condiciones son buenas pero hay una cosa que no me convence, te obligan a un seguro de vida más seguro de protección de pagos mínimo de ocho años, y me sale la gracia por 3.300 eur
Con ibanesto solicité por teléfono el 12 de febrero pasado el cambio de la hipoteca, me dijeron que estaba preaceptada y que en breve recibiría confirmación vía movil y luego por email, a día de hoy todavía no he recibido nada, he llamado no sé ya cuantas veces me dan un núm. que dicen que es la getoria que lo lleva, he dejado al menos cinco mensajes, en resumen que nadie me dice nada, ¿os ha pasado a alguien?

#6

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Virtu a mi me llamaron de Ibanesto, les di los datos y me dijeron que estaba preaprobada que me mandarian un correo para informarme de que tenía que mandar, a día de hoy no he recibido nada y ya hace más de 25 días, tampoco he llamado sigo esperando si tengo una buena oferta en otro sitio la cogeré.
Saludos

#7

Re: hipoteca barclays,oficinadirecta,ingdirect subrogacion

Teodomiro a mí por fin me han mandado el email de ibanesto, han tardado cinco semanas, pero todavía estoy esperando que me llame la asesora que me han asignado, así que ya ves, yo también se me ha pasado de irme a otro banco, pero cuando veo por lo que me sale, porque barclays es el más interesante pero me niego a hacer el seguro de proteccion de pagos, en fin que voy a esperar con ibanesto ya te contaré