Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion hipoteca o esperar. ¿Gastos?

18 respuestas
Subrogacion hipoteca o esperar. ¿Gastos?
Subrogacion hipoteca o esperar. ¿Gastos?
Página
1 / 3
#1

Subrogacion hipoteca o esperar. ¿Gastos?

buenas,

1º Saludar a todos que llevo meses leyendo y hoy me he animado a registrarme y escribir.

La cuestión de este hilo es la siguiente;

Yo y mi pareja tenemos una hipoteca desde hace 11 meses de 200.000 a 30 años al 2+euribor.
Nos quedan por pagar 190.000 en 28 años (nos hemos quitado un año)

Viendo que están bajando y que no tenemos comisión de subrogación, me estoy planteando cambiar de banco he irme al ing.

He ido a ing a informarme y me aceptan el seguro hogar pero los de vida no.
La tasación tampoco porque no tienen convenio con la tasadora que uso el otro banco.

Esperare un poco mas, ya que los seguros de vida que tengo pagados hasta diciembre los tendría que volver a hacer unos 250euros. que aunque ahorrare mas con el diferencial, según lo que leo y la tendencia va a seguir bajando...

La cuestión es que estoy calculando todos los gasto que tengo que hacer para el cambio de banco, serian los siguientes?
sabeis las cantindades o si me dejo algún gasto?

Tasación
Gestoria
Notaria
registro de la propiedad
Seguros de vida 250

Mi banco me ha comentado que es muy posible que al ser el préstamo tan reciente que le quedan 28 años, el banco enerve la subrogación, en ese caso que gastos he de hacer frente?
Solamente Tasación?

#2

Re: Subrogacion hipoteca o esperar. ¿Gastos?