Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decisión hipoteca Sabadell o ING

3 respuestas
Decisión hipoteca Sabadell o ING
Decisión hipoteca Sabadell o ING
#1

Decisión hipoteca Sabadell o ING

Buenas,

A ver si alguien me podría orientar en qué hipoteca elegir, ya que el Sabadell me ofrece unas condiciones que a priori parecen más ventajosas, pero a la larga no lo tengo tan claro.

Serían 55.000€ de hipoteca, en ninguna hay suelo, ni comisiones de ningún tipo. Las diferencias son:

ING:

a 9 años (no hace de menos)
euribor + 1,79
seguro hogar
seguro vida

Sabadell:

a 8 años
primer año 2,5%, luego euribor + 1,70
Para el 1,70 debo mantener seguro hogar + seguro vida + seguro protección pagos
A financiar 55.000€ + 1.275€ del seguro de vida y protección de pagos (lo tienes que hacer financiado por narices)
A los 5 años vence el seguro de protección de pagos y si no lo renuevo (que no creo) el diferencial sería de 1,80

Total, que mucho de lío de diferenciales pero me parece que al final sale más a cuenta ING porque la intención es ir amortizando anticipadamente.

Que os parece???

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Decisión hipoteca Sabadell o ING

¿Cuánto es el TAE de cada una?
EL diferencial de la hipoteca sin suelo de Sabadell, según se web es de 1,90.
Mientras que de ING es de 1,69.
Cumpliendo con los requisitos. ¿Dónde te han ofrecido estas condiciones?

s2

#3

Re: Decisión hipoteca Sabadell o ING

Yo me iría con ING sin dudarlo. Si tu idea es ir adelantando cantidades, tienes que fijarte en las comisiones por desistimiento (no las de amortización parcial), ya que son las que te van cobrar. ING direct creo que no tiene, Sabadell dudo mucho que de entrada las ponga en el 0%.

#4

Re: Decisión hipoteca Sabadell o ING

ING da un 1,69 pero para hipotecas superiores a ciento y pico mil euros, como la cantidad que pido es inferior, lo que me ofrecen es eso y mi oficina del Sabadell me ofrece esas condiciones.

Ninguna de las dos me cobra comisiones de ningún tipo, ni desistimiento ni amortización parcial, etc.

En cuanto al TAE, el del Sabadell no lo sé. Debería quedarme con la que tenga el TAE más bajo??