Acceder

Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

27 respuestas
Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos
Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos
Página
3 / 4
#17

Re: Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

Echevarri, en tu comentario anterior:

"Si te iguala, lo asumes y o bien lo coges, pagando la novación, o bien te vas."

¿Quieres decir que aún igualando tu actual banco podrías decidir tú si te quedas con ellos, haciendo novación, o irte con el banco que te ha hecho la oferta vinculante?

De ser así sería la reostia!

#18

Re: Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

No. Creo que me he explicado mal. Si te igualan te quedas. La ley no se hizó para favorecer la movilidad. El fin era mejorar las condiciones. A ver si ahora lo resumo mejor:

1. No me igualan o mejoran: Me puedo ir.
2. Me igualan o mejoran. Puedo o no aceptar esa oferta (si no la acepto sigo con las viejas condiciones). Lo normal es que lo acepte.

En todo caso, siempre cabe irse. Se cancela el préstamo y se constituye uno nuevo. ¿Qué hay que pagar impuestos? Recordádselo a vuestros diputados ;)

#19

Re: Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

Ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad... :-(

#20

Re: Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

No temas, dudo mucho que el BBVA mejore la oferta de Ibanesto, suerte. Te dejará ir sin más.

deborah

#21

Re: Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

No sé qué harán en mi caso:

Actualmente, con uno-e, tengo un diferencial de +0,35 y una PUF de la que tendrían que devolverme unos 3000€.

En ibanesto me ofertan un +0,30... Ojalá me dejen ir porque tengo unas ganas inmensas de perder de vista a esta gente!

#22

Re: Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

Solo una duda, esto del nombrecito "PUF", ¿para que és?, ¿para confundir al personal?, ¿para que nos lo tomemos un poco a cachondeo? ...., es que le podrian poner un nombre algo más chulo, esto "puf" me suena a coche viejo puf, puf ... que no llegamos a que nos den la hipoteca, o a "pufo que me voy a comer por narices".

Saludos y buenas noches.

#23

Re: Subrogacion_Novacion_IBANESTO_gastos

La famosa PUF es un seguro de Prima Unica Financiada.

Aprovecho para ver si alguien ha intentado largarse de uno-e y le han puesto problemas.

Gracias!