Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica

6 respuestas
Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica
Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica
#1

Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica

Hola, saludos. Estoy preocupado, creo que me estan engañando en mis propias narices, necesito vuestro consejo u opinión. En estos dias estoy en trámite de adquirir una hipoteca con bankia y el subdirector de la sucursal que me lo esta llevando me ha dicho que el seguro de vida es obligatorio y ellos lo hacen con mapfre y la duracion minima es 10 años. Se me ocurrió preguntar en otra oficina sin decir nada de mi situación y el chaval me dijo que obligado era un año, al contarle seguidamente mi caso me dijo que no podia contradecir a un compañero y no quiso saber nada .Tengo miedo a decirle al subdirector que lo del seguro no es obligado mas de 1 año con mapfre y me diga que entonces no hay concesión de prestamo para hipoteca, ya que el precio en sí del piso es bueno, además de perder aprox 1400 euros de señal y tasacion. Pensaba seguir adelante y luego reclamarlo.
¿es correcto que solo es un año el tiempo obligado de seguro de vida, tendré derecho a reclamar posteriormente o perderé ese dinero?

Si pudiera reclamar, a quien dirigirme y con qué argumentos o documentación...?

gracias.

#2

Re: Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica

Hola, yo únicamente te puedo decir q estando mirando hipotecas, hay algún banco que sólo me obliga a pagar seguro de vida durante el primer año tras firmar la hipoteca (y sí, me comentaron que es obligatorio por ley tener seguro almenos el primer año). No obstante, la mayoría de bancos me obligan a tener seguro de vida con ellos hasta que finiquite la hipoteca (como parte d una mejor financiación).

1 saludo.

#4

Re: Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica

Gracias Rubiales.

#5

Re: Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica

Gracias Enrique, y el enlace a esos comentarios me ha sido muy útil. Veré qué puedo hacer.

#6

Re: Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica

Tú di lo que estimes. En el peor de los casos te lo denegaran. Te buscas otro banco y listo.

#7

Re: Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica

Buenas tardes.
De ninguna manera es obligatorio ni un año ni medio y, encima, te lo quiere endiñar para 10 años. Supongo que, además, te lo hará pagar de una tacada. Debes valorar si quieres ser cliente de semejante chantajista con el que sabes ya que no podrás confiar con él para nada ni ahora ni en el futuro. Solo le interesa colocarte productos para llevarse una comisión y punto. Ten cuidado.
Saludos