Acceder

El chollo del cambio de hipoteca

99 respuestas
El chollo del cambio de hipoteca
El chollo del cambio de hipoteca
Página
12 / 13
#89

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Antes lo dices....
Ibanesto duplica el diferencial de su hipoteca azul (mas o menos). Ahora esta a euribor+0,74.

#90

Re: El chollo del cambio de hipoteca

No jodas. Esto es una primicia, por favor si puedes da mas datos.

Desde luego esas condiciones eran de alucine e imposibles para nadie.

S2

#91

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Esta en su pagina web. Entras en ibanesto, vas a hipoteca azul y tatachan!! un 0,74 bien grande.
El resto de condiciones supongo que seran las que habian (o no).

#92

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Yo voy a ibanesto, pincho en trae tu hipoteca y sigue todo igual es decir euribor + 0,39 (1,63% TAE).

Seguramente has visto la hipoteca normal y no la subrogada.

S2.

#93

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Tienes razon, yo me he metido en la hipoteca azul. Si pinchas en traete tu hipoteca te sale el euribor+0,38.

#94

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Hola, a tod@s!!! acabo de encontrar este foro. La verdad que estoy muy perdida.
Espero que alguien me puede ayudar.
He comprado un piso, que el promotor tenia una hipoteca con cajasur y ha segregado por pisos. El que quiere la cancela y el que no la subroga.
Ayer nos da las condiciones cajasur y son altisimas euribor + 2 y un suelo de 4 hasta 12. Es decir una hipoteca de 70.000 € para 20 años. Una cuota de 443 €.

- Me he informado en otras entidades, pero el problema es que si me saco en otra entidad pues tendria que pagar de gastos unos 2.500-3.000 € aprox. de constitucion,gastos notaria,tasasion.... pero la cuota se me quedaria unos 60-100 € menos mensuales.
Todo este proceso en otra entidad me tardaria unos 20 dias aprox. y en cajasur seria en el mismo dia. SI me cojo a otra pues tendria que pagar los intereses de cajasur hasta que cancele (es decir de los 20 dias o mes q me tarde la otra).

- Otra opción que me han comentado es de subrogarme en cajasur y despues cambiarme de banco. Como por ejemplo con Banesto azul que no cobran gastos de constitucion... Pero me han dicho en Banesto esta mañana que debo de llevar un minimo de años con la hipoteca para poder hacer el cambio.

¿Que me recomendais? Conoceis algun otro chollo de cambio de hipoteca que no te exige minimo de años??
Espero que me podais ayudar!!!

#95

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Si aceptas las condiciones de Cajasur, a la larga, ese euribor+2% te va a pesar, y mucho.

Hay otras opciones mejores, porque aunque tengas gastos, rápidamente los vas a compensar con la cuota más rebajada, intereses menores y amortización de capital prestado más rápido.

De que Provincia eres?

Saludos

#96

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Muxas gracias, Alcoriza.

Soy de la provincia de Sevilla.
La verdad que es la primera vez que voy a sacar una hipoteca y tengo panico a equivocarme.
¿QUe me aconsejarias?