Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación Famoso Redondeo

1 respuesta
Negociación Famoso Redondeo
Negociación Famoso Redondeo
#1

Negociación Famoso Redondeo

Hola a tod@s,
Disculpad si repito tema o no pero es hoy cuando comiento como usuariade este foro. Estoy pensando, ya que no lo sabía y el banco evidentemente no te informa, después de visitar diversas páginas de internet y leer, en cumplimentar el modelo para la devolución de mi redondeo pero como no sé de que va tampoco quiero quedar como una tonta.... Según la LEY 44/2002, DE 22 DE NOVIEMBRE, MEDIDAS DE REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO, solo se aplicara el redondeo al octavo de punto a mi me lo hacen al 0.25% ¿tengo derecho a devolución? ¿Cualquier entidad está obligada a devolverlo? (yo tengo Banesto) si esto lo pone como cláusula, que no lo sé, de las escrituras ¿se devuelve de todos modos?
Además quería aprovechar para preguntaros si en la escritura no dice nada de cuando se hará la revisión de la cuota, quiero decir, sé que se me cambia en febrero pero no si ellos revisan 2 meses antes o la última publicación boe ¿de cuándo me la tendrían que hacer? creo que han aprovechado y han cogido la de noviembre y evidentemente me desfavorece más que no la última publicada.

Espero que me podáis ayudar.
Saludos.

#2

Re: Negociación Famoso Redondeo

Yo tambien tengo dudas sobre el redondeo. Tengo hipoteca con UCI, y ellos siguen aplicando el redondeo del 0.25.... Lo ha mandado una carta solicitando anulacion de cual hace ya un mes y medio... y todavia no tengo contestacion... alguien me puede informar que hay que hacer. Gracias