Acceder

Cancelación hipoteca negociación

4 respuestas
Cancelación hipoteca negociación
Cancelación hipoteca negociación
#1

Cancelación hipoteca negociación

Hola, tengo una hipoteca cuyo tipo esta con diferencial, en aporx 1%, tengo la cantidad suficiente para amortizarla, pero no tengo necesidad de hacerlo. Entiendo q a quién le puede interesar que la cancele es al banco,

podría plantearle esa opción al banco, a cambio de algo?

saludos

#2

Re: Cancelación hipoteca negociación

¿Tienes más datos de la hipoteca? ¿gastos de cancelación total? ¿parcial? ¿cuánto queda para el final de la hipoteca? 

Lo digo porque no es lo mismo cancelar la hipoteca en los primeros años que en los últimos años. Con un sistema de amortización francés en los primeros años de la hipoteca se pagan muchos más intereses que capital, mientras que en los últimos años casi todo lo que se paga es capital y los intereses son menores. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cancelación hipoteca negociación

Plantear cancelar ¿a cambio de qué? No creo que te den una vajilla o que te den un depósito extratipado.

Haz cuentas, teniendo en cuenta las comisiones que apareje esa cancelación, y no te preocupes por el banco: hazlo por tu bolsillo.

Saludos

#4

Re: Cancelación hipoteca negociación

solo me quedan 3 años, cancelación el 1%, haciendo cuentas sale mejor cancelar, pero la diferencia es muy poco, y bueno como lo tengo alquilado al menos desgravo los intereses del alquiler (una miseria, pero bueno) cosa que si cancelo ni eso, y además mantengo liquidez.

Como ves, no me interesa a mi cancelar....supongo que aunque sea poco le interesará la banco, pero claro, si no me va ni me viene, entiendo que podria ser a cambio del algo, es lo que me planteaba.

#5

Re: Cancelación hipoteca negociación

Con los calendarios de Cajero, ya me conformaba jeje, la vajilla ya me parece mucho..
bueno ya en serio, si me planteaba más bien que no me cobrasen la comisión de cancelación, dado que los más interesados son ellos...

gracias y un saludo