Acceder

Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

16 respuestas
Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas
Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas
Página
2 / 3
#9

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Perdona que me he liado, la nueva cuota me la pasarian el 14 de marzo, luego tienes razon, me cogerian el de enero. Me mandan un aviso diciendome que va a cambiar la cuota y que cantidad resulta. Tienes razon que aun no puedo calcular si me bajara respecto al de diciembre, pero supongo que segun la tendencia algo bajara. Un saludo y gracias.

#10

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Dato muy importante que se hayan comprometido a publicarlo del 1 al 5 del mes siguiente ahora que el euribor ha caido en picado se aplican antes las caidas y favorece al consumidor. Cuando suba pues tambien se aplicaran antes las subidas pero de momento eso no sucede. Ahora que el BOE es solo de edición electronica tal vez sea mas agil en todo.

#11

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Hola,yo tengo la revisión el 20 de febrero,segun la escritura a mi revisión le aplicarán el euribor del segundo mes anterior al de la revisión que a mi entender será el de diciembre.Si ahora adelantan la publicación de la media mensual del euribor en el BOE al 5 de cada mes,¿es legal que estando ya publicado supuestamente el de enero cuando a mi me toque la revisión me vayan aaplicar el de diciembre?

#12

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Segun tu escrituras deben de aplicarte el euribor de 2 meses antes a ls revision, osea el de diciembre, que se publico el 3/1/09

saludos

#13

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Hola. A mí me tocaba revisión el 10 de Enero, y yo tan feliz con todo esto pensaba que me iban a aplicar el Euribor de diciembre. Pero no, me han aplicado el de noviembre. Al comentarles lo de que ahora se publicaba antes, me han dicho que es sólo publicidad, pero que no pueden hacer eso. Me están timando, ¿verdad?

Saludos.

#14

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Claramente SI,Se publico el 3/1/2009 en el boe el euribor de diciembre de 2008aplicable a las hipotecas. Mira en tu escritura si la revision es el euribor en vigor en la fecha de la revision o sea la del mes anterior o la de dos meses.
Saludos

#15

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Muchas gracias. He mirado la escritura, y creo que me van a dar por... En el apartado de la revisión del Euribor, dice exactamente "publicada por el Banco de España en el B.O.E., el mes anterior al de las fechas de revisión señaladas en esta cláusula y sin efectuar ajustes o conversiones". Vamos, que la publicada el mes anterior (diciembre) es la de noviembre, ¿no? :-(

Saludos.

#16

Re: Publicado en el BOE el euribor aplicable a la revision de las hipotecas

Pues si la publicada en el BOE en diciembre, la de noviembre,mala suerte
saludos