Acceder

Vuestra opinión sobre estas dos opciones

16 respuestas
Vuestra opinión sobre estas dos opciones
Vuestra opinión sobre estas dos opciones
Página
3 / 3
#17

Re: Vuestra opinión sobre estas dos opciones

pues yo difiero. A ver la caixa no me gusta en absoluto, pero ing tampoco, no hay que olvidar que su 1,99 no es cierto, es un 2.69 que se rebaja a 1,99 cumpliendo requisitos (seguros hogar y vida). Y que además en la realidad están denegando muchas hipotecas (tenerla preconcedida no quiere decir nada en absoluto). Yo no jugaría solo a esa carta ni loca (lo hice una vez y tuve que recular corriendo, una y no más).

Por otra parte todos hablais de las hipotecas como si fueran para toda la vida. Y no es así. Existe la figura de la subrogación. Puedes ahorrarte esos 5000 euros y luego dentro de un tiempo por 2000 poco más o menos subrogarte con quien quieras, y habrás salido ganando y tendrás lo que buscas.

Lo que sí que les exigiría es la provisión de fondos bien detallada para asegurarme que ese ahorro de 5000 euros es real y como han calculado cada uno lo suyo.

E intentaría negociar más con la caixa, por ejemplo que la comision de amortización parcial sea 0.

Sobre lo de la alarma ¿vendrá en escritura? porque si no viene pues mira, dices que sí a todo y luego una vez firmada la hipoteca luego la das de baja y santas pascuas.

Guía Básica