Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuestra opinión sobre estas dos opciones

16 respuestas
Vuestra opinión sobre estas dos opciones
Vuestra opinión sobre estas dos opciones
Página
2 / 3
#9

Re: Vuestra opinión sobre estas dos opciones

La diferencia de gastos radica en que la vivienda está gravada con un préstamo promotor de La Caixa (sobre el cual por cierto tienen que hacer una importante quita); de ahí que según nos comentan nos ahorramos una buena.parte de los gastos.

Por lo demás, con cuál te quedarías?

#11

Re: Vuestra opinión sobre estas dos opciones

Eso se llama "sinergia" je je je

Saludos

#12

Re: Vuestra opinión sobre estas dos opciones

Mas que comentar, tienes que hacer muuuuchos números.

La diferencia en gastos estimados ¿en qué se basa? ¿En una diferencia en la responsabilidad hipotecaria? Y ni aún así, es un disparate. Que te detallen lo que están incluyendo.

Lo del plan de pensiones...para gustos, colores.

Lo de la alarma: podría "entender" que te ofreciesen algún tipo de descuento en la alarma pero como obligación, me parece ridículo. Y el precio no me parece muy barato pero no es que entienda apenas nada.

Los seguros de hogar y vida (sin más datos), me parecen muy caros. El valor a asegurar lo marca la tasación de la vivienda. El de vida, o sois muy mayores o asegurais una burrada o es otro disparate a no ser que esa cantidad sea la suma de ambas pólizas.

Vamos, que la oferta de La Caixa no me parece la bicoca del siglo pero hay que aclarar más cosas y tirar de mucha calculadora para decidir.

Personalmente, ING no me gusta. Un amigo acaba de tener una mala experiencia con ellos por tema burocrático (una cancelación hipotecaria en León, los apoderados en Madrid= retraso tremendo en la firma de ese documento) pero eso es, también, por que yo trabajo en banca "física" y veo pegas a la puramente "virtual"*

Saludos

*Las oficinas de ING son puramente comerciales.

 

#13

Re: Vuestra opinión sobre estas dos opciones

No des ideas!!!!!!!!!!

He mirado si La Caixa formaba parte del accionariado de Securitas pero no he encontrado nada.

 

 

 

 

#15

Re: Vuestra opinión sobre estas dos opciones

si empiezan con alarmas, la decisión seguro que ya está tomada, hipoteca en BBVA, luz con Iberdrola capicci !!!!

Hipoteca con la Laboral Kutxa, teléfono con Euskaltel, (es por "hacer país), lo que ya no sé es como actuarían en Unicaja, porque "Sevillana" ya no existe, es Endesa (creo) .... en todo esto la que iba a ganar sería La Caixa, que está metida en todas partes !!!!!!

¿En lo de Yoigo (antes Xfera) no estaba metida una hija de D. Emilio? 

#16

Re: Vuestra opinión sobre estas dos opciones

Entiendo entonces que pese a los cerca de 4 o 5 mil euros menos de gastos preferís ING.

Guía Básica