Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
45 / 265
#353

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi unos 900 euros

#354

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias!!

#355

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por tu colaboración ... La clave está en la tasación pienso yo verdad ? Que te dan el 80% de la tasación ... Ejemplo : piso vale 80.000€, Tasación son 120.000€ , el 80% de 120.000€ =96.000€ . Entonces nos darían si cumples condiciones y operación es factible claro los 96.000€ (80.000 piso + 16.000€ gastos) , yo lo entiendo así lo que explicas verdad ? Corrígeme si me equivoco amigo ...

Por eso digo que la clave es la tasación porque de ello depende que te den el 100% del piso y también los gastos ... Si la tasación es alta te cubre todo si no es buena pues no te cubrirá todo ... Asíque mejor como dices por tu cuenta ... Pero con el tasador de TINSA fuiste tú personalmente con él al piso ? Le explicaste que la necesitabas alta para que la subiera ?

Yo estoy mirando y tengo para gastos pero si el piso es nuevo me faltarán como 3.000 euros que necesito que me cubra la tasación ...

Es un descanso saber que pueden cubrir los gastos porque así hay más posibilidades de elegir pisos

#356

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo también tengo la misma duda, por que al llamarles me dijeron que solo daban el 80% de tasación o el 100% de compra-venta y que el coste de compra tenia que ser mínimo de 50000€ (la casa q hemos mirado cuesta 48000).

Como lo han echo los demás para que les dieran mas del 100% de compra?, e leído aquí que en la gestoria lo solicitas y ellos te lo tramiten, ademas sabeis si se puede no contratar el seguro de vida pues me parece inutil...

Gracias

#357

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo que te hipotecan, sea en ING u otra entidad, es solo hasta el 80% sin contar el IVA del 10% en obra nueva o el impuesto del 6% en segunda mano, no?

#358

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sí, eso va a parte, se engloba dentro de los gastos de constitución de la hipoteca y la compraventa, pero también tienes que tener dinero ahorrado para pagar esos gastos, en torno al 10% para vivienda usada y un 14% para vivienda nueva.

#359

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es correcto. Todo depende de la tasación. Si es elevada, incluso te llega para los muebles.

#360

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por la ayuda a todos , me dispongo a tasar el piso que me gusta , he hablado con todas las tasadoras de ING , la que mejor gestión he hecho es técnitasa en cuanto precio y servicio, pueden llegar casi al precio que necesito al parecer .... Alguien con experiencia en tasar con TÉCNITASA ? O me voy directamente con TINSA,? técnitasa me cobra unos 350€