Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
209 / 265
#1665

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola, Disculpa mi ignorancia, yo tb estoy en fase de gestión pero no tengo claro lo que eso significa ya que el Director ya me ha dicho que la hipoteca esta montada y que esta a la espera de la gestoria q supuestamente se reunio con el tasador y el representante de la inmobiliaria q enseño el piso que es del banco. Gracias!

La incertidumbre me esta matando

#1666

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas, yo estoy en el ultimo paso de la firma de la hipoteca pero la gestoria me pide el ceetificado del pago del ibi pero es una vivienda nueva que acaba de tener la primera licencia de habitabilidad, de donde saco yo el certificado?

#1667

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Te valió la tasación de tinsa o ellos también tasaron dichonpiso????

#1668

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Alvaro1991,
Estaba en proceso de tasación con ING, y ha salido excesivamente baja. Es un duplex con dos patios terminados y 5 años de uso (era un alquiler con opción a compra que no ejercitaron la compra). Me la tasan por 144500,25.000 de lo que necesito. He hecho tasaciones online, calculado con el el precio medio del metro cuadrado de la zona y siempre me Daba una tasación en torno a 180.000. La empresa que te taso, sabes si trabaja en Madrid? Los contrataste tú o la mando ING? A mí me mandaron a Tinsa, y se ve que tienen acordada la tasacion.... El caso es que daba por hecho que no tendría problema con la tasacion, y ahora tengo un disgusto... Y no se que hacer. Si me pudieras responder te lo agradecería!! Gracias

#1669

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola  maalpi ,

actualmente estoy en un caso similar al que comentas: en la provisión de fondos que me han envíado me incluyen en mi provisión de fondos la cancelación de hipoteca a mi  y a su vez también quieren retenersela al vendedor (me quieren retener a mi la misma cantidad que al vendedor)

El problema además me viene porque la parte vendedora no acepta que se le retenga un cheque por el precio desorbitado que ponen que vale cancelar la hipoteca (casi el triple de lo que cuesta si la realiza el mismo) y mucho menos entiende que entonces se me retenga a mi también esa cantidad de provisión de fondos.

Como veo que has escrito este mensaje hace tiempo y ya habrás terminado con todo el proceso de compra, me gustaría que me comentaras si al final a la hora de la firma te han retenido a ti en la provisión de fondos la cancelación de la hipoteca y a su vez le han retenido al vendedor mediante cheque el mismo concepto.

Gracias de antemano

Un saludo

#1671

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No hace falta que lo solicite puesto q no se habrá generado con q se lo indique así a la gestoría no creo q tenga ningún problema

#1672

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, después d muchos comentarios estoy un poco preocupada,
-El día 1 doy la señal de reserva de casa y realizó mi solicitud de hipoteca con ING, como soy cliente, me la admiten enseguida ya que cumplo sus criterios económicos.
-