Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
204 / 265
#1625

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pero si te lo tasan por el.mismo valor tampoco te va a llegar para poder comprar,no?

#1626

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Se me quedaría en 132.000 si me dan el 80% de lo tasado por el gobierno vasco, y con eso me podría arreglar.

Una amiga se compró el año pasado una vpo de segunda mano por 155.000 y pagó 5.500 de gastos notariales y demás, así que si sale eso me puede cuadrar. 

En ING me pone que mis documentos están pendientes de confirmación, son lentísimos...

#1627

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

De una firma en Noviembre, me han devuelto hace unos dias el sobrante de la provisión de fondos. 
El proceso bastante rápido y correcto, también me aplicaron la promoción aquella de la que hablamos por aquí de primera cuota gratis sin hacer yo nada, como me habían dicho.

 

Así que en general pese a algunos problemas durante el estudio con el envio de la documentación y algún cosa más, todo rápido y sin mayores problemas. 

Saludos

#1628

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

Una consulta:

Hoy ha pasado la hipoteca a estado "Revisando datos de su vivienda". Yo ya les envié la tasación realizada por TINSA y la nota simple de la vivienda libre de cargas (es del SAREB). Concretamente está así:

Tasación recibida

La vivienda se ha valorado en XXX €. En análisis

Estudio de la vivienda Pendiente

Sabéis qué tiempo estimado tardan en este proceso y pasar a seguros?

Saludos!

#1629

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! A mí me vino ayer el tasador y estoy a la espera. ¿Cuánto han tardado en darte la tasación?

Hoy me han llamado del BC pidiéndome el certificado energético de la vivienda, el número de cuenta del vendedor, un certificado de la comunidad de propietarios, etc. y les he dicho que no voy a enviar nada hasta saber si con la tasación me llega. 

 

un saludo.

#1630

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tinsa: la hicieron a media mañana y por la tarde ya la teníamos.

#1631

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo estoy en el trámite de firma con la gestoría. ME pide en este caso indra que el vendedor me facilite el número de cuenta donde cancelar la deuda. Yo claro le envié el número de cuenta de los dueños,ellos(indra) me dicen que ese no es válido que el número que necesitan es el número asociado a la hipoteca Osea el número de cuenta en el que banco sea el titular.(Ósea si tiene una deuda pendiente ese dinero no va a su cuenta personal si no a otra cuenta del banco para saldar la deuda pendiente) Alguien puede ayudarme.

#1632

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me uno al hilo.

En este momento estoy a la espera del informe de tasación (Tinsa) que solicité por mi cuenta. El tasador dijo que tardaba 2 semanas, aunque espero que no se demore tanto. Si todo va bien, al final del proceso pondré un resumen con los tiempos, por si puede servir de ayuda a futuros hipotecados.

Un saludo.