Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
202 / 265
#1609

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y por curiosidad, qué entidades mejoran las condiciones de ING ? Yo la tengo que empezar a mover en breve y me interesa ir afinando el tiro...

#1610

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues la verdad me alegra que al final fuese posible. No es una situación atípica ni un caso aislado ¿Con quién acabastéis haciéndola al final? ¿Cómo solventastéis el usufructo?

Me alegra haber resultado "de ayuda". Un abrazo

#1611

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Jalfo, Emigdio, al final nos quedamos con Bankinter (recordar que la hipoteca es como segunda vivienda). Realmente con la elección nos ayudó precisamente un amigo que trabaja en ING (estaba mas mosqueado que yo cuando no nos la dieron :P). El seguro de hogar lo hicimos por nuestra cuenta y creo recordar (tendría que mirarlo) que el fijo se quedaba igual.

El usufructo se arregló el día de la firma como donación, me parece que al final casi no se tuvieron que pagar impuestos por ser mi esposa heredera única. Creo que nos ofrecieron la opción (ya no se si fue en este mismo banco) de incluirla en la hipoteca como hipotecante no deudor (se llama así?) sin tocar el usufructo.

#1612

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenas, solicité una hipoteca con ing y estoy en el proceso de tasación, me la tasaron y me da un valor de 76000 euros y yo la compro por 75000 euros, creo que la tasación está muy por debajo por qué todas las viviendas de al lado se venden por 85000 euros más o menos que me aconsejáis que haga ya que estoy un poco perdido y necesito que me la tasen más alta

#1613

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Quien mando al tasador? El banco o tu? Y con que compañía de tasacion?

#1614

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me lo mando el banco la compañía no lo sé por qué solo me pone el nombre del tasador 😔😔😔 pero si no me equivoco tecnitasa. Que puedo hacer?

#1615

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo te recomendaría que mandes tu a un tasador de tipsa y que antes de que haga la tasacion que te oriente de más o menos va a salir, pero ya sabes que te toca pagar otra tasacion y pregunta primero a ing si te la van a aceptar.

#1616

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que si ya la ya hecho con el banco no tiene opción de hacerla por su cuenta. Cómo mucho puede pedir que se la revisen pero creo que ING no acepta revisiones de tasación que superen el 10% de la tasacion inicial o algo así. Por eso hemos comentado por aquí que siempre es mejor tasar uno mismo por si pasa esto. ..