Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
162 / 265
#1289

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

genial saberlo!

 

a ver si en mi caso funciona igual.

 

*cuando dices descuentos en itp,es por ser menor de 35? porque en nuestro caso,los gastos orientativos estan un poco desfasados....

 

 

#1290

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cada comunidad tiene sus descuentos propios.

Pero si, en mi caso era por ser menor de 32 y rentas inferiores a 30k.

En los gastos orientativos del panel de ING no tienen en cuenta ni los descuentos ni la entrada del piso...

#1291

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias.

 

pues nada,yo en.

Estudio de la vivienda

Nos encontramos realizando el estudio de la vivienda a hipotecar.

 

desde el dia 29 que envie la documentacion,la tasacion ya esta aprobada y todo lo demas.

 

no se ni las veces que hemos llamado ya, siempre nos cuentan lo mismo,que han pasado nota a la gestoria y que en breve deberia de estar ya.

la semana pasada,nos digeron que ya estaba el informe y que martes o miercoles se veria,como muy tarde hoy lunes o martes.

un pasote vamos. y eso que nos dicen que tienen marcado nuestro expediente como prioritario... pues las arras nos finalizaban el dia 16 (si,ayer finalizo) lo que pasa es que debido a un error en el contrato,no las perderiamos...si no me quedo sin 4000€

en mi caso estan tardando tela, los demas tramites(estudio de la operacion y tal) todo muy rapido.

la tasacion la hice por mi cuenta con tecnitasa,ya que la operacion la teniamos presentadas en mas bancos y fue llegar esta,mandarsela y pasar todo rapido.

 

pero este ultimo punto.....bufff un pasote vamos.

 

esperemos que en breve pueda actualizar los datos,porque si no.... me vere obligado a aceptar con otro banco que ya la tenemos concedida.

#1292

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

bueno pues ya habemus hipoteca!!!! (o casi...jajajaja)

ufff desde el 9 de marzo que comenzamos....

 

 

ya hoy  hemos contratado el seguro de vida y el de hogar.

 

nos toca la gestoria BC. y pone que estan en tramites...en cuanto tiempo desde la firma de seguros entraron en contacto con vosotros?

 

 

tema seguros:

 

el de hogar ,lo hicimos el completo en vez del premium(diferencia de 60€ y no le veo casi pagar el sobrecoste)

198€ con 15.000 de contenido.

 

el de vida,lo hacemos cada uno por un 60% de la hipoteca,pagando cada uno:

 

yo--- 15.98

 

ella- 10.88

 

mensuales.

 

bueno,como se puede cambiar mas adelante,ya veremos para proximos años,en principio y viendo los seguros que nos ofrecian en los otros bancos,esta bastante bien en comparacion....(por poner un ej: bbva el de hogar eran 300€ SIN contenido y el de vida,solo a mi por el 50% de la hipoteca concedida ,pagando por ADELANTADO 20 años y nos lo metian en la hipoteca...vamos,una CRUJIDA EN TODA REGLA.)

 

al final del tunel ya vemos la luz,de momentos contentos.

 

pd.- aconsejo llamar y preguntar,pues el gestor de hipotecas que os toca por la web de ING,a mi modo de ver las cosas,solo se dedica a "cortar y copiar" lo mismo una y otra vez...

siempre que nos hemos enterado de algo, ha sido llamando... o viendolo en la web y llamando,en ningun momento el gestor me ha parecido eficaz en este sentido.

eso si,super correcta.

 

ya ire contando como va la cosa!!!

 

 

 

#1293

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me respondo a mi mismo! jajaj

 

el documento de provision de fondos que nos mandan,tb esta metida la "cancelacion de la hipoteca"

 

evidentemente esto lo paga el vendedor, 1500 pavazos.

 

lo hacen los de la gestoria(cobrando bastante por ello) o lo puede hacer el mismo vendedor,pero para eso,retienen esa cantidad hasta que el vendedor les mande una nota simple en el plazo de 2 meses,si no lo hace ,con esa cantidad lo hacen ellos.

 

el vendedor me esta peleando eso, que ademas por ley le toca a el,pues  no le voy a pagar yo la cancelacion de su hipoteca....

 

alguno ha tenido problemas con esto?

#1294

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches maalpi, mis vendedores tambien protestaron por el dinero que les retuvieron ing para levantamiento de cancelacion de hipoteca, pero lo tuvieron que aceptar y en cuanto presenten la nota simple se lo de devuelven. Es normal q lo hagan asi imaginate que el vendedor no lo hace el problema seria para ti.

#1295

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya nos queda poco para firmar, la gestoría BC nos ha pasado la hoja de provisión de fondos. Firmaremos en un notario del pueblo, es sí, con un coste extra de 80pavos para que el señor de ING que venga de Barcelona cubra el desplazamiento.

El tema de papeleo y gestión muy bien, la verdad, el que no se entera de nada es el de la immobiliaria.

#1296

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es muy triste pero en las inmobiliarias con las que me ha tocado tratar nunca se enteran de nada. ¿Que el vendedor te está peleando la cancelación? ¡Anda ya!

Ánimo que ya casi la tienes.