Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
157 / 265
#1249

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

los gastos siempre son una provision con lo que nunca van a ser los definitivos, de ahí que siempre sean al alza y que en cuanto se inscriba la hipoteca la gestoría devolverá la parte proporcional, con lo que nunca vendrán a no ser que hagan algo de forma paralela, por eso reclamar en el momento no tiene sentido, 

 

sdos.

 

#1250

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias tino76, pero no me refiero a que en el FIPER aparezcan las cantidades especificas de los gastos si no a que ING se comprometa por escrito a devolver los gastos de formalizacion de la hipoteca.

#1251

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

insisto, los gastos excatos no se pueden saber con lo que no se van a comprometer, al menos que se haga un documento distinto, por eso los gastos que vienen en las fiper no son correctos, es mas normalmente ponen no conocidos¿ `porque te crees que lo hacen?, Dbank que a dia de hoy " soporta" una parte de los mismos tampoco aparece por ningun lado, lo que si aparece es que la comision de apertura la han subido y casualidades OH SIIII es mas menos la subida similar a los gastos que ellos "soportan"

 

#1252

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En Bankinter también lo hacen así. Y en ING los gastos los asume el comprador, como hasta ahora.

#1253

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas

 

ningun banco se va a comprometer a decir que devolverá los gastos, por mucha sentencia que hay ahora mismo, aun no estan en el punto de asumir que les corresponde esto.

con lo que toca firmar y aguantar y en el futuro pedir devolucion y esperar.

#1254

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos dias, he solicitado una hipoteca ING de momento me la han preconcedido el día 14 envie la documentacion para que me aprueben la solicitud economica me han dicho aprox que tarda 1 semana.

La urgencia que tengo es que nos dejan firmar hasta el 30 de Abril como máximo y no se si va a dar tiempo

Que creeis??

#1255

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

creo que si te da tiempo.

tienes la tasacion?

te aconsejo que llames a ultima hora de la tarde, para que pidas que te agilicen el proceso lo maximo posible. a ver si con suerte para el lunes tienes respuesta.

luego pasaras a la tasacion y revision que suele ocupar todo unas 2 semanas mas. y si llegados  a este punto no tienen ningun problema con la documentacion(algunas veces pasa que la nota simple no esta correcta..o alguna excusa mas) ya pasas a firma

de normal es un mes y medio lo que se tarda desde que se inicia el proceso hasta que se pasa a firma. pero insiste llamandoles para que lo agilicen

#1256

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La tasacion no la tengo porque como me han preconcedido la hipoteca no me han confirmado que el estudio economico está aceptado no la quiero hacer hasta que no me la confirmen no valla ser que la haga y me la deniegen yo he llamado esta mañana y le dicho que me la pusieran urgente me han dicho que la pondrian espero tener suerte y que me lo agilicen