Acceder

Hipoteca residiendo en el extranjero

11 respuestas
Hipoteca residiendo en el extranjero
Hipoteca residiendo en el extranjero
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca residiendo en el extranjero

Gracias, de mis pagos poco podran analizar puesto que desde hace 8 años envion exclusivamente dinero para mi hipoteca (300€ al mes) y no hago ninguna otra operacion.

Algun banco recomendable para ir a preguntar por mis posibilidades?

#10

Re: Hipoteca residiendo en el extranjero

Esto funciona de la forma siguiente, cuanto ganas, pues 3.000 al mes por 14 pagas, ingreos que uno tendrá que justifica, entonces 3.000 x 14 : 12 = 3.500 medios x 35% = 1.225 € al mes máximos para el pago de las hipotecas y préstamos ¿porque el 35%? pues depende del banco, algunos calculan el 30, otros el 32 ó el 35%, creo que la UCI (Finaciera hipotecaria de Banco Santander asociada con BNP Paribas) el 40% ..... bien, seguimos, son estos porcentajes porque estadísticamente las hipotecas que van por esta zona son las que tienen pocos problemas de cobro, a la que se meten por encima en cuando hay restrasos e historias, por tanto si estas funcionan, pues de estas quieren !!!!

Peeeeeero, no pueden calcular los préstamos al 2 ó 3% como está ahora, porque saben que esto tarde o pronto va a subir, entonces calculan lo que supondria la deauda al 3 al 4 ó al 5%, si entre todos los préstamos mas el que pides, no pagas mas de estos mil y pico euros, tienes posibilidades, si te pasas de ello, la respuesta es posible que sea NO. 

#11

Re: Hipoteca residiendo en el extranjero

Si, la UCI que es una financiera del Santander y BNP Paribas, son un poco mas laxos en la concesión, ahora bien "agárrate" con los precios, que si los bancos ahora son caros, estos se llevan la palma, y no es lo mismo el Banco Santader o la BNP Paribas, que esta financiera que tienen a medias, estos van a otro rollo .... y además si consultas por San Gugel las opiniones sobre esta financiera, me parece que algunas no son nada buenas, pero supongo que cada uno explica la historia a su modo !!!

Yo no puedo opinar, nunca he contratado nada con ellos !!!!

 

#12

Re: Hipoteca residiendo en el extranjero

Como dice Petersen, la UCI concede o concedía hipotecas que otros bancos no se planteaban, eso sí, más caras. Puedes considerarlo.
En cuanto a funcionamiento, es un poco como un banco online, más impersonal, pero yo no creo que funcione mal, las críticas son sobretodo por los diferenciales, las comisiones o el IRPH que les metieron a muchos en su momento como referencia en vez del Euribor

Un saludo