Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hipoteca residiendo en el extranjero

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Hipoteca residiendo en el extranjero

Alicantesun

Gracias, de mis pagos poco podran analizar puesto que desde hace 8 años envion exclusivamente dinero para mi hipoteca (300€ al mes) y no hago ninguna otra operacion.

Algun banco recomendable para ir a preguntar por mis posibilidades?

W. Petersen

Esto funciona de la forma siguiente, cuanto ganas, pues 3.000 al mes por 14 pagas, ingreos que uno tendrá que justifica, entonces 3.000 x 14 : 12 = 3.500 medios x 35% = 1.225 € al mes máximos para el pago de las hipotecas y préstamos ¿porque el 35%? pues depende del banco, algunos calculan el 30, otros el 32 ó el 35%, creo que la UCI (Finaciera hipotecaria de Banco Santander asociada con BNP Paribas) el 40% ..... bien, seguimos, son estos porcentajes porque estadísticamente las hipotecas que van por esta zona son las que tienen pocos problemas de cobro, a la que se meten por encima en cuando hay restrasos e historias, por tanto si estas funcionan, pues de estas quieren !!!!

Peeeeeero, no pueden calcular los préstamos al 2 ó 3% como está ahora, porque saben que esto tarde o pronto va a subir, entonces calculan lo que supondria la deauda al 3 al 4 ó al 5%, si entre todos los préstamos mas el que pides, no pagas mas de estos mil y pico euros, tienes posibilidades, si te pasas de ello, la respuesta es posible que sea NO. 

W. Petersen

Si, la UCI que es una financiera del Santander y BNP Paribas, son un poco mas laxos en la concesión, ahora bien "agárrate" con los precios, que si los bancos ahora son caros, estos se llevan la palma, y no es lo mismo el Banco Santader o la BNP Paribas, que esta financiera que tienen a medias, estos van a otro rollo .... y además si consultas por San Gugel las opiniones sobre esta financiera, me parece que algunas no son nada buenas, pero supongo que cada uno explica la historia a su modo !!!

Yo no puedo opinar, nunca he contratado nada con ellos !!!!

leopol72

Como dice Petersen, la UCI concede o concedía hipotecas que otros bancos no se planteaban, eso sí, más caras. Puedes considerarlo.
En cuanto a funcionamiento, es un poco como un banco online, más impersonal, pero yo no creo que funcione mal, las críticas son sobretodo por los diferenciales, las comisiones o el IRPH que les metieron a muchos en su momento como referencia en vez del Euribor

Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar