Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La hipoteca más barata del mercado.

20 respuestas
La hipoteca más barata del mercado.
La hipoteca más barata del mercado.
Página
3 / 3
#17

Re: La hipoteca más barata del mercado.

sí que se puede pero piensa que los prestamos personales suelen ser máximo 10 años así que el recibo sale una pasta. Diferencial no encontrarás porque suelen darlos a tipo fijo. Ponle entre el 8 y el 9 y pico

Edito sobre el tae

https://www.rankia.com/articulos/210051-tae-tasa-anual-equivalente-que-incluye

Por cierto que creo que deberías darte una vuelta por la web, estudiarte bien todos los articulos y no meterte en una hipoteca-"negocio" sin saber en lo que te estás metiendo. Incluido lo de "comprar para alquilar"

#18

Re: La hipoteca más barata del mercado.

Los préstamos de consumo mohicano se suelen ofrecer con un diferencial más elevado que el de las hipotecas, además el plazo máximo se suele situar entre los 7-10 años por lo que creo que en este caso no es conveniente dicha solicitud.

Un saludo

#19

Re: La hipoteca más barata del mercado.

gracias compañeros1!!! pues gracias por tu consejo 1971, pero no le veo mucho problema a lo de comprar para alquilar, algun familiar mio lo a hecho y sin problemas, que problemas le ves tu a eso 1971??

#21

Re: La hipoteca más barata del mercado.

A ver, pues básicamente que tener un piso alquilado para sacar unas perras si fuera el piso tuyo pagado a toca-teja pues mira genial, pero confiar en ganar dinero con el alquiler mientras tú pagas hipoteca de por vida y encima con unos ingresos tan bajos... no sé yo le daría una vuelta de tuerca antes de hacerlo. Piensas solo en la hipoteca como gasto pero un piso en propiedad tiene muchos otros gastos, si el piso es viejo piensa en derramas, obras, etc, además no sabes cuanto puedes sacar de alquiler (ahora están bajando los precios igual que han bajado los de pisos en propiedad) no sabes si el inquilino te va a pagar religiosamente durante todo el tiempo que estés pagando hipoteca, y si deja de pagarte tú por eso no vas a poder dejar de pagar al banco, no sabes si vas a estar temporadas sin inquilinos, no sabes si te va a tocar uno que te destroce el piso... en fin. Que si eres una persona que tiene ese piso y ninguna carga y le sobra el dinero, pues mira, lo alquila y si saca unas perrillas genial. O si eres alguien que quiere el piso para disfrutarlo en unos años y mientras tanto decide ponerlo en alquiler para que no esté parado. Pero comprar solo para hacer negocio con la que nos ha caido encima estos años con la burbuja... yo no lo haría.

#22

Re: La hipoteca más barata del mercado.

A la hora de firmar una hipoteca hay que estar atento a todas las variables antes de firmar, y mirar muy bien el diferencial, porque a lo mejor a igual de condiciones otro banco nos puede mejorar el diferencia. Tampoco viene nada mal antes de firmar mirar mucho por internet, en los foros de https://www.rankia.com, y por ejemplo en paginas que ofrezcan simuladores de hipoteca