Acceder

Comisiones mantenimiento cuenta hipoteca

10 respuestas
Comisiones mantenimiento cuenta hipoteca
Comisiones mantenimiento cuenta hipoteca
Página
1 / 2
#1

Comisiones mantenimiento cuenta hipoteca

Buenas foreros, soy nuevo en estos lares no se si esta es la sección mas adecuada para plantear este problema
El asunto es que desde hace ya

varios año tengo una hipoteca en novagalicia banco o como demonios se llame ahora
La cuestión es que la cuenta que mantego abierta en esta entidad para el pago de la hipoteca y sólo con ese fin
Yo hago el ingreso unos dias antes del importante estipulado en la tabla de pagos emiti
da por la entidad y siempre me llevo la sorpresa de la tipica comisión de mantenimiento y demás cuando reclamo al servicio de atención l cliente me lo devuelven pero ya estoy un poco arto si reclama al banco de España que pasara esto seria en base a una directiva d que no me recuerdo esel banco de España

#2

Re: Comisiones mantenimiento cuenta hipoteca

Mira lo que dice el criterio de buenas bancarias: