Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acabo de hipotecar con ING

11 respuestas
Me acabo de hipotecar con ING
Me acabo de hipotecar con ING
Página
2 / 2
#9

Re: Me acabo de hipotecar con INGe

Esta visto que nadie escarmienta en cabeza ajena,cuando dicen que las burbujas no volverán,esperemos solo a que fluya el crédito y ya verán...cosas veredes Sancho.Que disfrúte la vivienda con salud...S2

#10

Re: Me acabo de hipotecar con ING

Hola,

yo iba a pedir 55.000 € para la compra de una vivienda nueva y cuando fuí a pedir la hipoteca a ING ni siquiera me quisieron coger la documentación y eso que gano 1500 € al mes y trabajo en la Administración pública.

Al final me la concede EVO sin comisiones con un poco más de diferencial que ING pero sin tener que contratar los seguros de vida y hogar que son muchísimo más caros que los que se pueden encontrar en otros lugares.

A mi pasar de 2,29 a 2,55 me supone unos 84 e más anuales pero como me ahorro 170 € de seguros de vida que cada año aumentan y el de hogar los puedo encontrar 100 e más baratos que los que comercializan los bancos con las hipotecas.Me compensa EVO.

Gracias ING por no escucharme.

#11

Re: Me acabo de hipotecar con ING

La hipoteca ofrecida por EVO parece que esta muy bien porque además de que no lleva comisiones el tipo de interés no es muy elevado y tampoco lleva aparejados la mayoría de productos vinculados que reducen el diferencial como en otras entidades.

Viendo el caso que comentas la verdad es que sales beneficiado en todos los aspectos y aunque el diferencial sea mayor, lo compensas con los seguros.

Un saludo

#12

Re: Me acabo de hipotecar con ING

A ver, la hipoteca está a mi nombre y e piso a nombre de los dos, la hipoteca no está a nombra de los dos por lo que expliqué.

Sé que en muchos foros hablan de que ING no da hipotecas a no ser que ganes un pastizal, por eso mismo escribí esto, nos pasamos tiempo leyendo este tipo de comentarios y simplemente he querido compartir mi caso.

El tipo de interés es Euribor más 2,26, he tenido que contratar seguro de vida y de vivienda y supongo que también habrá influido el tiempo que llevo en el banco y los ahorros que tenía allí (unos 6500 euros).

La hipoteca es a 20 años.

Un saludo a tod@s.