Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
3 / 47
#17

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muchas Gracias Sergio.

#18

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, he ido a enterarme el otro día en una oficina de evo,

Para empezar les pregunte qué condiciones tenían para una hipoteca.

Respuesta evo: eres cliente?, le dije que no.

Respuesta evo: pues no puedes pedirla, tienes que ser cliente durante al menos tres meses, y aun así tenemos que hacer una evaluación de riesgos.

Ni si quiera me preguntaron importe a solicitar ni cuál era mi situación laboral o financiera.
Después de insistir un poco (no había manera de que me dijeran más datos), al final solo puede enterarme que ofrecían sobre el 80% del valor del inmueble un Euribor + 2,55 si no recuerdo mal.

Opinión: que no voy ni a contratar una cuenta y menos solicitar una hipoteca, atención al cliente =“0”.
Sobre el tema de funcionamiento como entidad financiera día a día, otros bancos “se están poniendo las pilas” y están eliminando gastos de gestión, con menos condiciones.

Un saludo

#19

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Gracias por la informaciòn. Un saludo.

#21

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola,

Pues a mi me la están tramitando y no era cliente. Lo que pasa es que conocía a un empleado y eso facilita las cosas supongo.

#22

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo estaba pensando en hacerme una hipoteca con ellos. Pregunté y me leyeron exactamente lo mismo que pone en la web y en ningún momento me dijeron que tenía que tener una antigüedad de 3 meses con ellos.

#23

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Kikemo entonces as firmado la hipoteca con evo? yo esque estoi contemplandola como una posibilidad, as tenido algun problema con ellos? cuanto tiempo tardaron en tramitartela desde que te la aceptaron asta que firmaste?. gracias por tus respuestas

#24

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola,

si he firmado con EVO, muy rápidos no han sido pero pude escriturar a tiempo. Tardaron casi un mes desde que me dijeron si hasta que pudimos firmar. (tasación por medio)

Para decirme que si tardaron 3 semanas, navidades por en medio.

Problemas ninguno.

Saludos.