Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmar una hipoteca sin leer las coindiciones

9 respuestas
Firmar una hipoteca sin leer las coindiciones
Firmar una hipoteca sin leer las coindiciones
Página
2 / 2
#9

Re: Firmar una hipoteca sin leer las coindiciones

yo ya llevo en mis espaldas, media docena de firmas en notaria (varias hipotecas, alguna compra, herencia, separacion de bienes...). El notario siempre lee lo que se va a firmar, siempre. Otra cosa es que a veces lo lee aprisa y corriendo y tú no te estés enterando de nada (y como dice davicico tú no estuvieras pendiente mientras leía pensando que no iba contigo cosa que no comprendo muy bien pero en fin). Es cierto que su trabajo sería comprobar que lo estás entendiendo y yo he topado con alguno que sí lo hace, pero lo normal es que lean en plan carrerilla. Lo que jamás he topado es con un notario que no lea primero lo que se va a firmar, vamos que no me lo creo mucho tampoco eso.

#10

Re: Firmar una hipoteca sin leer las coindiciones

Yo llevo unas cuantas firmas a mis espaldas(más de media docena) y el notario siempre lee,otra cosa como dicen los compañeros es la velocidad y la preocupación porque realmente entiendas lo que vas a firmar,pero vamos que sí le dices que pare y lo lea más despacio o te lo explique también lo hace.

Ayer mismo estuve en la notaria y me vine sin firmar,al haber discrepancias entre el borrador que solicite y me enviaron por email para que lo estudiara y el texto final.Cuando este corregido firmaremos y no paso nada ni el notario se molesto ni hubo malos rollos.

Lo que no se puede es ir al notario a comprometerse con la deuda más grande que vas a sumir en tu vida y no enterarse de lo que se firma.De eso el único culpable eres tu.