Acceder

BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

23 respuestas
BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos
BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Yo iría a escuchar .... lo que no entiendo es lo de los 20.000 ¿no sera el coste del seguro de vida a prima única?

#10

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Te explico los 20.000 son los 13.900 euros financiados a 25 años y se trata del seguro de vida a prima unica y que quieren contrate cuando en el convenio y oferta vinculante dice que son opcionales lo que hacen es incluirlo en el importe solicitado en el prestamo hipotecario.

#11

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Exacto, y si no aceptas, no hay hipoteca ......!!!!! es lo habitual en BBVA, creo que no hacen ni una sola excepción...

#12

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Pues si parece que llevas razon, o acepto o nada y me veo obligado a negociar con otros bancos a pesar de tener un convenio de lo mas ventajoso.

#13

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Te va a tocar desistir de esa póliza o denunciarla...
Llevas las de ganar pero como te digo, hay que tenerlo claro y ponerle las pilas al director de sucursal.
Se hacen los gallos pero vaya si terminan por recular...
Saludos.

#14

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Siento decir que por motivos ajenos a mo voluntad (plazo del contrato de arras) me voy a ser obligado a contratar esta hipoteca y sus fraudulentos porductos vinculados como el seguro de vida de prima unica que se asocia a la cuota hipotecaria para , dicen ellos, evitar desvinculaciones,denuncias y desestimientos.
Pura bajada de pantalones pero no puedo alargar mas el plazo, me siento indefenso y ante una total falta de transpariecnia y manipulacion por parte de este director del BBVA.

#15

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Eres un blando, no me das pena ni estás indefenso . No hables de fraudulentos productos , obligaciones e indefensiones .

Todo seguro lo puedes desestimar aunque sea de prima única o lo que te digan . Te engañan .Tú firma todo y al día siguiente burofax a la compañía de seguros . Tú hipoteca no tiene nada que ver. Una vez te hayan devuelto la prima haz con ese dinero un plazo , amortiza la hipoteca o gastatelo .

Por favor no te quejes que te lo han dicho como no hacerlo . Incluso otra estrategia es manifestar que bebes 4 litros de vino, eres fumador y tu tensión está por las nubes .

#16

Re: BBVA no facilita oferta hipotecaria aprobada por ellos

Disculpame. No soy quien para haberte hablado en esos terminos.