Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?

4 respuestas
¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?
¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?
#1

¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?

Hola
me han pasado gastos de notario,+registro+ gestoria de 1800 euros para un piso nuevo de VPO (de 130.000 euros+iva ) de VPO en LA Rioja; ( la tasacion aparte):
Creo que en la rioja te piden 4 o 5 copias simples, no se, se me hacen mucho dinero un familiar compro hace un par de años un piso de precio pactado y esto le costo sobre unos 900 euros.

todavia no tengo las facturas y minutas ( las recogo pasado mañana)¿ os parece mucho, lo normal?

alumbradme un poco, please

#2

Re: ¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?

Yo tengo un primo en alcalá al que el año pasado le cobraron 2500.

#3

Re: ¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?

muy interesante tu aporte, destilando inteligencia e ironia.... y clase , mucha clase

#4

Re: ¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?

No lo veo exagerado si se trata de gastos de compraventa y gastos de apertura de hipoteca, si sólo es uno de los dos pues sí me parece caro.

De todas formas puedes buscar en san google algún simulador de gastos de compra de vivienda para comparar.

Un saludo.

#5

Re: ¿Gastos notario,+registro+ gestoria en VPO?

Buenas pechorin, yo acabo de comprar una casa, el valor de la vivienda y su procedencia no tienen que ver con los honorarios del notario, a mi por la casa que adquiri por 108000 el notario me cobro 1100, a eso tendré que sumarle los gastos de gestion, registro, y documentacion.No creo que sea mas o menos caro que en ortos casos, es solamente que ese notario tiene esas tarifas, pero no son muy altas.