Acceder

BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

62 respuestas
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
1 suscriptores
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
Página
6 / 8
#41

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Os apuesto lo que queráis a que no quitan la cláusula al final. Pondrán mil pegas. Harán mil reclamaciones. Se quejarán de que supone un "empobrecimiento injusto" al Estado, y éste, Papá Estado, se lo pagará a través de nuestros impuestos. Es decir, un nuevo rescate, esta vez muchísimo más grande que el anterior. Subirán el IVA (¿por qué crees que lo están medio-anunciando?). Subirán el IRPF. Subirán más el coste de la vida. Obligarán "por ley" a bajar prestaciones, etc, etc.
Al final, el banco no va a perder nada, y lo pagaremos la "plebe".
¡Ojo! Si es que al final lo quitan, ¡¡que lo dudo!!

#42

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola; a fecha de hoy a mi tampoco me han quitado el suelo. Mi hipoteca es una hipoteca puente y pasado los dos años de carencia tubimos q rehipotecar. Nos han dich q hasta julio tienen tiepo. ? Yono he reclamado nada al banco como debemos actuar si llegada la fecha no nos han regulado la hipoteca?
Gracias

#43

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola a todos, al igual que daviniani, a fecha de hoy a mi tampoco me han quitado el suelo. Mi hipoteca es una novación de la hipoteca facil plus. Nos han dicho lo mismo, q hasta julio tienen tiepo. Tampoco he reclamado nada al banco. ¿Que nos aconsejais?
Gracias

#44

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Yo soy uno de los que envió una carta a Atencion al cliente de BBVA antes de que saliera la noticia de que quitaban el suelo de motu propio, solicitando la eliminación de el suelo y la devolución de lo pagado de mas a consecuencia de la cláusula suelo. Hace una semana que me han respondido por correo ordinario y pone bien claro que atienden el tema de eliminar la clausula suelo y no la de que me devuelvan el dinero que he pagado de mas durante todos estos años. Y hablan de que lo eliminan con carácter general a todos los que tenemos hipoteca con ellos, debido a la setencia del pasado mes de mayo.

Textualmente pone:

"En este sentido, le comunicamos que vamos a proceder a la eliminacion generalizada de la denominada clausula suelo para operaciones de personas fisicas y consumidores, quedando, por tanto, excluidas, las operaciones de personas juridicas y personas fisicas que tengan finalidad profesional.

Dicha eliminación se realizará a la mayor brevedad posible y en todo caso con efectos 9 de mayo".

A mi todavía no me lo han hecho, pero tenemos que estar seguros que lo harán.

Otra cosa que si tengo bien clara es que seguro que este ahorro lo acabaremos pagando por otro lado, IVA , IBI,...

Saludos

#45

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Aconsejo que vayas a la tu oficina BBVA y hables con el director, tiene la obligación de informarte porque aún no te han eliminado la cláusula suelo. Hay clientes del BBVA que ya la tienen eliminada, no es lógico que si es un proceso generalizado haya unos clientes que si se les ha eliminado y otros que no!!!

#46

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Buenos días os informó, a fecha de hoy tengo en mi correspondencia virtual la revisión de la nueva cuota y en esta revisión no me han quitado el suelo. Tengo un suelo de 1,75 + diferencial 0,95(con bonificaciones). He enviado un email a la oficina de BBVA, porque me parece que deberían ya comunicarme la nueva revisión con la cuota correcta que se me aplicará, es decir, eliminar el suelo. ¿Alguien más se encuentra en esta situación?

#47

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Buenos días , pues yo estoy en la misma situación . En la banca online la cuota de julio me sale igual ..con el suelo. Llevo desde el lunes mandado correos a mi gestor y ni una respuesta. En principio me dijo que iba a ser en la cuota de julio el cambio....pero no me fío un pelo

#48

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola, a mí me ha bajado la cuota hoy (el viernes por lo menos estaba igual). Por lo que puede verse, están haciendo el cambio oficina por oficina, así que tranquilos que ya os llegará. Dijeron que se lo iban a quitar a todos los particulares, así que solo hay que tener un poco de paciencia :)

Saludetes