Acceder

BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

62 respuestas
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
1 suscriptores
BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo
Página
7 / 8
#49

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola buenos días , yo también estoy empezando a tener algunos cambios en la web.De momento tengo el abono de la cuota de mayo y junio y me han vuelto a cargar junio. Esperaré a que esten todos los cambios porque presiento que no me cuadran las cantidades.

#50

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

rectifico...me han vuelto a cargar mayo.

#51

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola a todos,

Me acaban de quitar el suelo. Confirmado. A igual que Islara, me han abonado Mayo y Junio y me los han vuelto a cargar sin el suelo. :)

#52

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola, a mi me acaban de abonar hoy mayo y junio tambien, y en la web la cuota de julio ya viene sin la clausula suelo. Salu2.

#53

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Hola buenos días , yo también tengo el abono de la cuota de mayo y junio y me han vuelto a cargar mayo. la cuota de junio la veo como "proximo recibo" y veo a como se me va a quedar pero todavía no me la han cobrado ni puedo acceder a ver toda la información.
Pincho y se me queda colgada la web. Supongo que estarán trabajando todavía.

Primera Batalla vencida, ahora a ver que se hace con lo que hemos pagado de más, rectifico, con lo que nos han robado de más.

#54

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Habéis comprobado que la nueva cuota resultante coincida con lo que realmente hay que pagar? A mí me la han modificado hoy, he hecho cálculos y veo que me han rebajado 211 € cuando me deberían haber rebajado al menos 336 € (no he podido comprobar aún qué cuota me correspondería pagar después de aplicar las bonificaciones por domiciliación de nómina, seguros, etc.)

#55

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

a mí ayer me salía a 503 una cuota y hoy me han puesto 498, pero aún no me la han cobrado, la tengo como proximo recibo, se nota que aún lo están calculando. Se me ha quedado 5 euros más cara que mis calculos, pero tengo que comprobar que el capital total con el que estoy haciendo mis cálculos sea el mismo.

Y saber que mes es el que han cogido para el euribor, que yo creo que es el de mayo, justo ese mes ha estado más bajo que el de antes y el de después :P

#56

Re: BBVA no está quitando las cláusulas suelo tal como anuncia - clausula suelo

Ayer comenté que no cuadraba la cantidad con mis cálculos. Hoy ya empieza a cuadrar... De una rebaja de 211 hemos pasado a una de 336, ahora sólo falta que vuelvan a modificar el importe con las bonificaciones, con lo que aún deberán bajar más la cuota.