Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

23 respuestas
Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas
Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas
Página
2 / 3
#9

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

En NCG, a mi padre le han confirmado el cambio en la hipoteca personal que tiene, en la de la empresa le han dicho en el banco que todavia no saben nada...si la cambiaran o no.

Un saludo!

#10

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

hola ,perdonar si me lio un poco pero es la primera vez que escribo en un foro.
yo ya he recibido la carta en mi domicilio con la "noticia " de que eliminan clausula suelo, pero tengo muchas dudas.
mi mayor miedo es que después de todo termine pagando mas letra que hasta ahora..me explico..yo pago 950 euros de hipoteca...ahora nos dicen que nos dan una indemnización y nos quitan esa clausula...hasta ahí bien...pero quien me garantiza que no me suba la letra en la próxima revisión muchos mas que la actual??
yo quiero hacerle muchas preguntas al director del banco, pero no me da confianza alguna, ya que estuvimos hablando con el para ver como podiamos hacer para quitar esa clausula ,,ynos dijo que no la teníamos!!!
lo que tampoco entiendo porque lo hacen con carácter retroactivo, puesto que yo llevo pagando ocho años y en resumidas cuentas como es a partir de mayo de este año...me van a devolver ..menos que nada..
mañana vamos a el banco , para hablar con el director por la carta que hemos recibido..
ya os contare...gracias...

#11

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

hola a todos..para nuestra sorpresa hemos estado esta mañana en el banco , como os comente ayer, y si...nos quitan la clausula suelo..no la de techo y no el I.R.P.H. el cual en ningún momento nos comentaros y todavía a día de hoy no sabemos muy bien para que vale...pero nos esta matando..no nos baja la hipoteca, no nos dan la "SUPUESTA INDEMNIZACION", en resumidas cuentas...somos unos tontos mas a los que han engañado, y tampoco nos dejan negociar...en septiembre hablaremos con un abogado haber que podemos hacer--ya que nos han tomado el pelo.
eso si la subdirectora de Valdemoro, nos ha dicho que podemos hacer una reclamación...¿ creéis que eso llega a algún sitio y si vale la pena??...solo pido que todo el dinero que nos han robado y se lo tengan que gastar en medicinas y tratamientos de los caros...no se como esa gente puede dormir tranquila...o no tienen alma...o no nos personas...siento mucho mi enfado...pero es una pequeña manera de desahogarse...gracias

#12

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

no pasa nada.

que nadie se engañe si se piensa que se va a ahorrar algo quitando dichas clausulas.

Lo que dejen de ganar ya lo pagaremos entre todos mediante dinero inyectado al sector.Dinero recaudado ya sea via aumento de impuestos o aumento de deuda publica.

#13

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

A estas alturas ya, lo unico válido es denunciarles. lo demás no sirve.

#14

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

ya se que lo terminaremos pagando todo, pero se supone que en su momento "confiamos" en esas personas, las mismas que nos están amargando la vida, y nos han engañado...pero de esta se aprende...y mucho...gracias a todos en septiembre os comentare lo que nos ha dicho el abogado, ya que se supone que la clausula IRPH, desapareció en abril 2013..gracias...

#15

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

¿lo quitado al sector? Entonces mejor pagarle el doble al sector para que vivan desahogados los pobrecillos nos lo han quitado a nosotros, asi que si el gobierno son una panda de "%·$&·$& ese es otro problema, pero que nos quiten el suelo es otro. Yo no me conformo con que me quiten el suelo, que por cierto tengo la carta, y no me queda claro si lo quitan para la cuota que pagas en septiembre o la que se paga en octubre, sigo con mi demanda puesta en el juzgado mercantil, esperando noticias.

#16

Re: Novagalicia Banco elimina la cláusula suelo de sus hipotecas

todos sabemos q a "esos" , nuestros problemas les importa lo mas mínimo...ellos llegan sobrados a fin de mes y pagan cómodamente sus hipotecas si las tienen...
en referencia a la carta , lo único coherente que nos dijo la subdirectora es que empieza a partir de octubre ya descontado ,pero si tienes suelo y techo...jodidillo lo llevas, que te lo miren al momento y que te lo digan...a nosotros la carta fue solo eso...una carta y pedir permiso en el trabajo para poder ir a hablar con ellos..
como has echo para hacerlo x el juzgado mercantil??, si no te importa por favor, dímelo ,puesto que en esto estoy como pez fuera del agua..muchas gracias..