Acceder

IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?

13 respuestas
IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?
IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?
Página
2 / 2
#9

Re: IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?

Por si os interesa, os comento que hace dos días puse un correo electrónico al ministerio de economía y hacienda. lógicamente no me han contestado ni confio en que lo hagan . simplemente les preguntaba que es lo que se sabia del dichoso régimen transitorio para la desaparición del irph. supongo el gobierno estará ahora mas ocupado pensando las próximas subidas de iva e IRPF que en la eliminación de los índices bancarios. Lo mejor seria que les agobiásemos poniendo correos electrónicos preguntándoles como esta el tema, al menos sabrían que estamos hartos de que nos cobren de mas.
Si hay algún experto que nos quiera ayudar, que se una a este foro. un saludo a todos.

#11

Re: IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?

Buenos dias a todos. siguiendo indicaciones de afectados irph hipotecas por facebook, he remitido queja al "defensor del pueblo" solicitando exija ya del gobierno el fin del regimen transitorio. seria conveniente que todos los afectados que puedan se dirijan a traves de www.defensordelpueblo.es /es/quejas y exponiendo cada uno su problema presionemos para que se haga llegar nuestra reclamacion al Gobierno.

#12

Re: IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?

Buenas tarde, al menos ya hay algo donde podemos coincidir, mandar correos al defensor al defensor del pueblos en mi caso yo pertenezco andalucia le mandare y al de España.saludos gracias

#13

Re: IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?

Mañana el gobierno va a anunciar que elimina los defensores del pueblo autonómicos...

#14

Re: IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?

Buenos dias a todos. Al parecer el irph cajas ha bajado este mes (publicacion B.E 20 Junio). Se situa en 3,863 con una rebaja de 0,038 puntos. Para que luego nos quejemos y digamos que no piensan en nosotros. Vaya coña. Un saludo a todos.

#15

Re: IRPH cajas, CECA, IRPH bancos . ¿Hasta cuando?

Buenos dias a todos. Para el que este siguiendo estos comentarios, os dire que el pasado 14 de junio me puse en contacto con el Ministerio de Hacienda [email protected], quienes muy amablemente respondieron me pusiera en contacto con la Secretaria General Tecnica del Ministerio de Hacienda www.mineco.es, cosa que hice el dia 17 de Junio por correo electronico y al que de momento no he recibido contestacion (tampoco confio en que lo hagan). Para aumentar el dolor de los hipotecados, se rumorea que el gobierno quiere quitar para el proximo año todas las desgravaciones por compra de vivienda, si esto es así, ademas de tener un tipo alto de interes hipotecario no nos podremos desgravar nada en la declaracion de renta. Hacienda necesita recaudar de la forma que sea para cumplir con los objetivos marcados por Europa.