Acceder

La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

10 respuestas
La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales
La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales
Página
1 / 2
#1

La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

Los inversores internacionales ven a España como una oportunidad, debido a las buenas ofertas que tiene España, sobre todo a raíz de la creación de la Sareb.
Las ofertas de la Sarab en Andalucía y en Valencia hacen. Que España sea una oportunidad de inversión y ha despertado un gran interés entre un gran número de compradores de capital privado
En Resumen, los inversores internacionales, compran inmuebles cercanos a la costa a precios bajos y sin embargo los grandes inversores españoles compran inmuebles en el extranjero con precios muy elevados.

#2

Re: La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

Buen post!

Yo personalmente estoy estudiando seriamente la posibilidad de invertir en un futuro en propiedades distressed en la madre patria.

La mujer de mi vida es de espana (bueno ex) Y con ella aprendi a disfrutar las grandeza de espana como pais (gastronomia, paisaje, nobleza de sus habitantes, alegrias como pueblo). Encontre una vez una propiedad frente al mar en Catalunya por 60K euros frente a la playa (cuando estallo la crisis) Y no lo compramos (mi ex y yo) por ignorantes.

Por eso valoro tanto los posts de Tristan!. Yo al igual que tu pienso que hay enormes oportunidades en espana.

Mira esto sobre los precios de los pies cruadrados en el mundo (en USdollar)

#3

Re: La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

La verdad es que con este gráfico que has adjuntado se puede ver claramente. Pienso que la clave es saber aprovechar esta oportunidad que hay en España parar intentar crecer ya que con estas inversiones el turismo no solo se centraría en verano, ya que habiendo comprado propiedades aquí podrían venir más de una vez a España
Un saludo

#4

Re: La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

Eres una chica muy inteligente.. Me gusta tu estilo! admiro mucho a las personas que buscan oro entre los escombros. Estoy 100% de acuerdo contigo!..

#5

Re: La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

En primer lugar estoy muy de acuerdo con lo publicado por Vanesa. La crisis económica de España favorece la aparición de increíbles ofertas y esto seduce muchísimo a inversionistas extranjeros. Esto es bueno no sólo por el turismo que se genera sino por el capital extranjero que ingresa al país. Del mismo modo que ocurre esta situación en el mercado inmobiliario español, existen también otros mercados a nivel mundial como el de Miami donde comprar casa también es muy interesante para cualquier inversionista. Evidentemente las zonas turísticas son de gran atractivo para la gente que desea invertir en bienes raíces a nivel internacional.
Saludos!
@johnngarcia1

#6

Re: La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

Ante todo,muy buenas a todos...!!
Estoy completamente de acuerdo, ademas estoy comprobando personalmente el creciente interes de inversores estrangeros.

#7

Re: La oferta inmobiliaria de España es un atractivo para inversores internacionales

Hola a todos.

Evidentemente coincido con la autora del mensaje.

España es un país europeo que tiene buen clima, seguridad jurídica (hasta cierto punto), cultura, alegría de sus gentes y seguridad ciudadana (menos que en Berlín, pero existe dicha seguridad).

Evidentemente, es lo mejor del Mediterráneo (si veis lo que hay abajo del Estrecho de Gibraltar es para echarse a temblar).

Debe ser el destino natural de millones de turistas europeos y de jubilados.

A precios razonables, muchos de ellos comprarán vivienda en España. Lo que hay que intentar es atraer también a emprendedores europeos (muchos ya se instalan aquí) a base de cambios legislativos y sobretodo, cambios en la forma de dirigir la administración y su super abundancia de "papeleo".

Con respecto al cuadro que tan amablemente nos ha colgado Geoff007, no veo el precio de Italia, el mayor competidor de nuestro modelo de turismo. Me gustaría saber el precio en Roma.

Gracias y saludos.