Acceder

¿Qué hacer si se niega el director a sellarme el formulario de reclamacion para quitar ley del suelo?

3 respuestas
¿Qué hacer si se niega el director a sellarme el formulario de reclamacion para quitar ley del suelo?
¿Qué hacer si se niega el director a sellarme el formulario de reclamacion para quitar ley del suelo?
#1

¿Qué hacer si se niega el director a sellarme el formulario de reclamacion para quitar ley del suelo?

hola soy nueva en el foro y me gustaria que me explicasen he presentado en la caja rural donde tengo la hipoteca el formulario que teneis en la pagina reclamando la clausula de la ley del suelo y el director de la caja la ha cogido pero se ha a sellarmela en el recibi me gustaria saver cual es el siguente paso que tengo que seguir muchas gracias

#2

Re: ¿Qué hacer si se niega el director a sellarme el formulario de reclamacion para quitar ley del suelo?

Revisa las escrituras por si puedes encontrar alguna cláusula que este mal, yo conozco una situación parecida y al final al revisar la hipoteca y esa se dieron cuenta de en la escritura no ponía lo de la cláusula del suelo y se la van a quitar.
Mucha suerte!

#3

Re: ¿Qué hacer si se niega el director a sellarme el formulario de reclamacion para quitar ley del suelo?

Envíala por Burofax.

Salu2.

#4

Re: ¿Qué hacer si se niega el director a sellarme el formulario de reclamacion para quitar ley del suelo?

Hola, yo voy a a hacer eso también,y supongo que tendrá que dártelo o la hoja de reclamación del banco.