Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

35 respuestas
Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008
1 suscriptores
Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008
Página
3 / 5
#17

Re: Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

Depende del plan Alarme. Si te revisas las tablas y el documento indexado al principio de este tema lo sabrás.

Entiendo que si tienes el 3,0008% estarás en el plan 2005-2008 y el nuevo tipo será el 2,76% como el mío, pero ya te digo te hablo por hablar, lo mejor que revises las tablas y salgas de dudas.

A mi lo que más me indigna es que llevó razón, vaya documentación en mano y encima me intenten torear como si fuera tonto. No es mucho importe pero es indignante que los caraduras de los banqueros puedan hacer los que les venga en gana.

¿Alguien del foro que halla pasado algún situación similar y pueda aconsejarnos una vez agotada la vía diplomática con la entidad bancaria?. ¿Cuales son los pasos a seguir para establecer la reclamación pertinente?.

#18

Re: Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

El plan que pone es este VPO 01 PLAN 1998-2001 y el interés pone 3,008

#19

Re: Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

El plan 98-2001 se revisa en febrero de 2014, supuestamente debe de bajar el interes

#20

Re: Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

Estoy buscando la publicación del documento en la web del boe para seguir con la reclamación pero no lo encuentro.

¿Alguno de vosotros/as me puede decir que día se publicó?. Podeis pasarme un enlace para descargarlo?.

Nota para el administrador de este foro: Sería idoneo que dicho documento lo colgueis en este hilo o pongais su enlace para descargarlo. Si disponeis de un subforo para documentación indicarme cual es por si me he despitado buscando.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

#22

Re: Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

Muchas gracias oscuraclaridad

#23

Re: Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

Mi pesadilla parece que tiende a acabarse. Seguí vuestro consejos y realizé una reclamación a través de Consumo/OMIC de mi localidad y envíe una carta urgente certificada a la central de La Caixa, a la delegación provincial y la propia sucursal por correo detallandolo todo y adjuntando la hoja de reclamaciones. De momento el comodín del Banco de España lo dejo en reserva.

72h más tarde se pusieron en contacto conmigo desde la central informándome que todo había sido un tremendo malentendido con mi plan estatal (tenían aplicado otro por error informático con los datos de otro hipotecado pero con mi dirección) y que el director de la oficina me llamaría para explicarme en persona el error.

Recibí la llamada del director, quede con él nuevamente en la oficina y van a reembolsarme en mi cuenta la diferencia de las cuotas cobradas erróneamente desde junio y en la cuota de Septiembre el recibo se fijará a la cuantía correcta y el tipo de interés fijado según decreto BOE.

Así que gracias a todos por vuestro consejos y ayuda. Otra Banca Es Posible.

#24

Re: Actualizados tipos de interés VPO desde plan 93 a 2005-2008

Tengo un familiar que su vpo está acogida a El plan 98-2001 pero en el BOE no aparece nada en el citado plan con la bajada correspondiente. Actualmente tiene un 3,05% tras la subida del año pasado.

Ivanespe afirma que se revisa en febrero de 2014, pero no se en que se basa para decir esto ya que no encuentro ninguna noticia o información al respecto ni bajada o subida del tipo de interés.

Necesito que me digais, si lo sabeis, porque en esta revisión de interés a la baja de planes de vpo no se incluye al plan estatal 98-2001 para informar a mi familiar.

Gracias a todos.