Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local

45 respuestas
Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local
Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local
Página
6 / 6
#41

Re: Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local

¿por qué no haces lo siguiente? Es una práctica muy común:

Tú quieres el aval, pues págaselo. Dile a tu inquilino que le descontarás del alquiler el importe de los pagos al banco por el aval. Por un pequeño descuento conseguirás dormir muchísimo mejor.

#42

Re: Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local

Segun usted el inquilino ose yo, tengo que pagar la fianza,dos meses de alquiler y aval bancario y en mi caso me pide que le ingrese la mensualidad junto con el IVA correspondiente solo falta que le limpie el culo.

#43

Re: Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local

El tema me parece interesantísimo y justo en estos días estoy redactando, de acuerdo a la nueva ley, unos contratos de arrendamiento sobre unos apartamentos que poseo. Lo que no encuentro por ningún lado es un modelo de contrato que incluya cláusulas con el aval bancario. ¿Alguien podría indicarme cómo podría redactarse esa cláusula en el contrato? Se me da bien escribir, pero una cosa es como yo pueda escribirlo y otra cómo sea recomendable escribirlo según el lenguaje jurídico. Si alguien puede darme algún consejo, lo agradecería.

#45

Re: Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local

Quería saber que puedo hacer contra la ejecución de un aval a primer requerimiento de forma fraudulenta. Han ejecutado el aval que concedí a favor del Arrendador sin que yo haya incumpldo el contrato, es decir, habiendo pagado toda y cada una de las rentas.
Gracias!

#47

Re: Aval Bancario para alquilar Vivienda o Local

Tengo un local comercial alquilado hace dos meses, y ahora el dueño me pide un aval bancario, cuando este requisito no figura en el contrato de arrendamiento que en su día hicimos. Tengo dudas sobre si esto lo puede pedir el dueño del local.

 

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y saludos.