Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015

12 respuestas
SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015
SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015
Página
2 / 2
#9

Re: SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015

Es que ya las cifras de paro actuales me parecen insostenibles mucho tiempo más.

Antes, me refiero antes de la crisis, cuando íbamos a ayudar a los comedores sociales, de verdad que parecía que había necesidad de manos aportadoras. Ahora, "desgraciadamente" y "a Dios gracias" por otra parte, casi sobramos, porque la gente está concienciándose de la necesidad de sus propios convecinos y se está solidarizando más y acuden a prestar ayuda con más frecuencia, más veces al año, no solo en Navidad, como antes.

De ahí deduzco que la población está asustada. Y no es para menos.

Vemos el futuro negro, pero ¿cuál sería la solución? ¿Dónde podríamos colocar a tantísimos parados? Oye, que hablamos de millones de personas y muchos núcleos familiares enteros en el paro.

Desde luego como acierte, lo tenemos claro, bueno más bien MUY oscuro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015

Estoy contigo que hay que vivir el día a día, pero mira ya puestos a ver si alguien tiene una bola de cristal "pero de las que aciertan" y me concreta como estará el Euribor para Noviembe del 2014.

Un beso.

#11

Re: SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015

No quiero parecer "arcaica" pero entre la crisis no solo de España sino de todo el mundo mundial y encima tanta tecnología que ha quitado tantos puestos de trabajo, pues así nos luce el pelo.

Estoy contenta de vivir la época que me ha tocado en cuanto a descubrimientos e inventos que están ayudando a la Humanidad, en definitiva se ha progresado mucho por ejemplo en medicina con relación a hace años y/o siglos, en otros campos lo mismo; pero claro antes que ocurría que las cosas eran más manuales y requerían el esfuerzo de varias personas para que fueran saliendo/funcionando, hoy en día con la tecnología eso se ha terminado, donde quizás hacian falta 10 personas o quizás más ahora hay 1 que controla todo.

Se han perdido muchos oficios artesanos que aunque se recuperaran ya no haría falta tanto personal como antes para realizarlos.

De todas formas esto tiene que acabarse algún día porque sino pasará lo que dice Postmortem que acabaremos en la calle atizándonos unos a otros por un cacho de pan y lógicamente no quiero ni pensar lo que eso puede conllevar.

Pero mientras hay vida hay esperanza y no hay que dejarse vencer "nunca" ;-)

Un abrazo Karli.

#12

Re: SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015

Primero hay que pasar por el 2013, mira que no soy supersticiosa, pero me temo que va a ser durito de roer...

Otro beso para tí.

P.D.: No sabes qué bien me lo he pasado esta tarde. Da gusto charlar con personas como tú.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: SNB pronostica un Euribor al 5% en 2015

¡Pillina, me has hecho sonreír con lo de no dejarse vencer nunca!

He paseado por algún lar que otro y dale, erre que erre. Cada vez tengo más claro que no merece la pena seguir haciendo madeja. Al final se enreda quien no debe.

De dónde no hay no se puede sacar y es que no hay, por más que busques, no hay.

Veremos si este gobierno, o el siguiente o alguno tiene ideas. Desde aquí reconozco que no me gustaría estar en su pellejo, porque no me siento capaz de aportar ideas para salir de este terrible bache económico, laboral, de valores...

A veces en pequeños grupos, veo reflejada la sociedad que me rodea, y en ocasiones, NO me gusta, pero nada. Sigo viendo mucha frivolidad.

A Dios gracias en otros sectores de población hay mucha solidaridad y el cariño y respeto por el ser humano se palpa, se respira respeto, da gusto. Por estas personas, merece la pena seguir luchando.

Saldremos adelante, con ánimo, con fuerza, juntos, (juntAs...)

Un abrazo guapa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.